Make your own free website on Tripod.com







nazca













Lineas de Nazca | Energía gratis | INTRODUCCION | Complot | Construcciones | Links





welcome.gif

alien-14.jpg

SINTESIS DE LA INVESTIGACION OVNI

























































































Para los no iniciados fue imposible conocer la verdad sobre el ovni porque se ocultaron las pruebas y se desacredito el testimonio de los testigos presenciales.
El Valiente Astronauta Norteamericano Gordon Cooper, rompió ese silencio en nueva York; y declaró en cinta grabada entre otras sensacionales revelaciones lo siguiente:
"Cuando estaba volando en el espacio, yo he visto platillos voladores. Me he cruzado con varias de sus naves durante mis viajes intersiderales. La NASA y el gobierno lo saben, poseen miles de testimonios y documento, lo mas grave es la ignorancia en la cual se nos mantiene, Estoy convencido de que corremos hacia el desastre si no somos ayudados por inteligencias superiores"


welcome.gif

"Sino tratamos de hacer contacto en relaciones mas importantes con los extraterrestres, mañana sera demasiado tarde. Es evidente que tenemos que ver con representantes de muy alto nivel en adelanto de varios siglos sobre el nuestro. Ellos pueden salvar nuestro viejo mundo del apocalipsis que nos acecha.
Nuestra tierra se esta asfixiando lentamente pero inexorablemente".
Para 1983.- dijo: "Todos estaremos igual que Japón, de no colonizar otros mundos estaremos aniquilados por el hambre, sed y la enfermedad..."


Ver declaraciones Revista Peruana 7 Dias, del 21-9-1973 Zizi Guinea, Lima Perú

lineaapenas.gif

LAS CIVILIZACIONES Y LOS OVNIS

Jamás habría podido sospechar el Alemán Henrich Hertz cuando en 1887 descubriera la existencia de ondas electromagnéticas capaces de transmitir energía sin necesidad de emplear cables electricos, que hace millones de años los vientos alisios ecuatoriales soplan guiados por la transmición de las piramides y demas construcciones de Piedra que rodean la tierra, que actuan de acumuladores de energía.
Es así que en este y otros mundos; si al sobrepoblarse no se dan cuenta de esto por si mismos, su ciencia se estara moviendo hacia su propia destrucción y jamas dominaran la gravedad.

nazmap.gif

Para tal caso:

El Perú es un pais privilegiado, único en el mundo por la cantidad y diversidad de construcciones de piedra y ladrillos, con elocuentes mensajes de inteligencia que no son de este mundo; pero que conocieron los pre-incas, y; trabajaron con ayuda y técnicas extraterrestres; por lo que suposición lógica seria pensar que los Incas fueron herederos de esta infraestructura arquitectónica de la que se sirvieron, y más bien si fueron nuestros Incas los protagonistas de su evolución social y cultural digna de ser imitado por todo gobernante.

Ver artículo

lineaapenas.gif



ENERGIA GRATIS

No se pueden invertir millones, que no se tienen, cuando con poco dinero se podria producir electricidad que funcionaría gratis; con solo invertir los polos de dos discos de basalto magnéticas, para obtener el movimiento perpetuo.
Asi se podría suministrar la fuerza motriz a todos los vehículos sin necesidad de carburante y toda clase de usos diarios.
Si algunas personas no comprenden que siendo tan facil, este descubrimiento de leyes y principios nuevos, no se sabía antes como hacerlo, fué unicamente porque se nos nego la existencia de vecinos extraterrestres durante 30 años...

Ver articulo

lineaapenas.gif

ebes.jpg

CIRCULOS DE MAIZ

Las formaciones iniciales fueron círculos sencillos, seguidos por círculos con satélites. En años posteriores, aparecieron figuras geométricas más sofisticadas y trazadas con mayor precisión.

La vegetación está doblada debido a que los nódulos han reventado. Los tallos no están rotos, y de hecho, se informa que las plantas a menudo reanudan su crecimiento. Todas las formaciones significativas están en zonas próximas a centros de investigación importantes del "establishment" militar británico, a menudo en espacio aéreo controlado.

Ver fotos

lineaapenas.gif

descifre las Lineas a continuación

SIGNIFICADO DE LAS LINEAS DE NAZCA

En la prehistoria cuando cartografiaron los mapas de Piri Reis escribian la historia de la Tierra en Nazca - Perú.

El interes de ocultar y borrar los planos de un motor muy superior, se repite en todos los planetas, antes de evolucionar, los Ovnis dibujaron en el milenario pasado varias naves nodrizas que simbolizan al cigarro que lanza cinco discos.

Ver informe

lineaapenas.gif

LOS OVNIS Y LA HISTORIA

Palenque

Ver más fotos

lineaapenas.gif

LA VERDAD SOBRE LOS PERVERSOS GRISES
DE ANDROMEDA

Ellos tienen miedo que otros extraterrestres pudiesen llegar y ayudar. Sus tecnologías son sólo avanzadas para nosotros en este planeta. Nosotros hemos sido mantenidos en total ignorancia en el comercio interplanetario y en las diferentes maneras en que podríamos ser capaces de comunicarnos.

BASES EXTRATERRESTRES EN LA TIERRA

Ver articulo detallado