Make your own free website on Tripod.com








nazca
Energía gratis













Home

Lineas de Nazca | Energía gratis | INTRODUCCION | Complot | Construcciones | Links





La idea de los imanes licuados surgió por un principio que todo estudiante de ciencias conoce; si se tiene un imán y se le parte en dos, las partes no pierden sus propiedades magnéticas. Si a la resultantes se le parten se tienen cuatro imanes y así sucesivamente. Haciendo uso de las técnicas modernas de reducción de materiales (como se reduce el cemento por ejemplo), se pulverizaron imanes hasta sus mínimas posibilidades y las diluyeron en líquidos.

Esta investigación nació en laboratorios de Avco Systems Estados Unidos y el Dr. Ronald Moskewitz uno de los padres de estos cuerpos les llamo magnefluidos. Puestos en un frasco o en una probeta parecen café un poco mas oscuro, pero esa impresión cambia en el instante en que se coloca un imán cerca. Entonces, todo el se contorsiona, mientras que una multitud de espiras se encrespan por su superficie.
Si a la misma probeta se le rompe con una bobina eléctrica los efectos son mas sorprendentes, nuestro liquido se acerca a las paredes formando un remolino en el centro.
Al variarse la intensidad de la corriente el liquido se comporta como el jugo movido en una batidora eléctrica sin que nadie lo toque.
Es lógico suponer que el tubo dejado por los extraterrestres en Madrid contenía imanes en vapor de agua. Esta investigación sobre los imanes se publico mucho antes que los aterrizajes de Ovnis en España.

Los líquidos magnéticos son suspensiones de millones de imanes microscópicos en otros líquidos como aceite o agua, o vapor de agua; cada imancito es mas pequeño que un virus que vale decir están cerca del millonésimo de milímetro. Esta pequeñez les permite una cualidad notable. En lugar de hundirse hacia el fondo se quedan en suspenso saturando todo el liquido (o vapor de agua) hasta prácticamente ser parte del mismo.
También es lógico que en el océano pasa lo mismo, estos microscópicos imanes en suspenso del agua salada convertirán al mundo en u gigantesco imán, pese a todos los
esfuerzos realizados la física no ha podido explicar todavía como la tierra se comporta como un gigantesco imán.

Discos de piedra dejados en la antiguedad para producir energía

Disco de piedra

CIRCUITO ELECTRICO DE ENERGIA INFINITA
(Existió siempre)

 Una familia de vacaciones; Tamaño real= 180 píxels de ancho

ein-vogel.jpg

spiral-s.jpg

El circuito impreso en bajo relieve es el mismo que sigue el campo magnetico de una corriente.
















energia5.jpg

OVNI

Nosotros no volamos, (le dijeron a George Adamski) como tu lo piensas, nosotros anulamos la atmósfera por un procedimiento mecánico, tu lo expresas como una (gravitación suspendida). De este modo nosotros no estamos conectados por una resistencia o interferencia atmosférica, esto es porque nuestra maquinaria esta capacitada para hacer los mas agudos cambios de dirección en los viajes y moverse a velocidades que están mistificadas por tus científicos y aviadores.
Nosotros podemos decirte mucho acerca del conocimiento de la gravitación conocimientos ambos necesarios para alejarse con seguridad y acercarse a cualquier planeta. Nosotros podríamos gustosos darte este conocimiento que nos ha servido tan bien, excepto que ustedes. No han aprendido a vivir con otros en paz y hermandad. Para el bienestar de toda la humanidad así como nosotros lo hacemos en otros mundos.
Si nosotros te revelamos este poder a ti. O a cualquier hombre de la tierra y ellos viene a ser de publico conocimiento, alguno de tus gentes podría construir naves para viajar en el espacio, montar cañones encima de ellos e ir disparando con el propósito de usarlo como base militar.

Agujero en el espacio

Asi se transladan los OVNIS de un lugar a otro en largas distancias.