Make your own free website on Tripod.com








nazca
INTRODUCCION













Home

Lineas de Nazca | Energía gratis | INTRODUCCION | Complot | Construcciones | Links





Por todo lo expuesto por los propios extraterrestres en 7 aterrizajes dibujados en Nazca; No seriamos nosotros en el universo ni los únicos ni los primeros.
La misión de los OVNIS seria colonizar cualquier nuevo planeta, creando con su ciencia la atmósfera con pirámides de piedra, plataformas, ciudadelas sin techo en las cimas de las montañas a intervalos armónicos exactos de resonancia magnética, de acuerdo al diámetro de cada planeta; o sobre la anterior, si se esta repitiendo el ciclo evolutivo, por ser una raza contumaz, como le dijeron los Ovnis a Ezequiel.




























piramide.jpg






welcome.gif




























El Candelabro de Paracas seria el árbol genealógico de constancia, no solo para las civilizaciones de cada planeta, colonizado, sino también para que sepan a que atenerse los visitantes de otros mundos cuando llegan a cualquier planeta, tan igual que en Nazca y Palpa, solo tiene el candelabro 7 aterrizajes dibujados.
Una vez que evoluciona cualquier nuevo planeta ya superpoblado, dibujaran el octavo aterrizaje que es el Ovni de instrucción de 3 Km. 700 m. Visto sobre España, país creyente que los Ovnis habrían elegido para ayudar a la tierra; construyendo después una esfinge cara al cielo, como las fotos de Marte, para que así los visitantes de otros mundos puedan aterrizar sin temor de hostilidad.

candelabro.jpg

Teniendo en cuenta que los propios extraterrestres en Colombia reconocen que nuestra historia esta en dos ciudades de Sudamérica; seguir atribuyendo las figuras de Nazca y Palpa a los nativos, seria únicamente por proteger negocios en una energía que sube de precio todos los días, provocando el endeudamiento, el caos y la inflación, únicamente por el exceso de población.
De acuerdo a esta investigación, si algunos quieren enterrar el motor que funciona sin necesidad de gasolina ni petróleo el Ovnitech por proteger sus negocios de energía; que lo entierren ellos.
Pero que no impidan informar toda la verdad sobre el Ovni y su ayuda tanto en el pasado como la dejada en Madrid. Para que los países que no han mentido sobre los extraterrestres lo construyan.
O nos enteramos de toda la verdad sobre los extraterrestres, o......siguen haciéndonos consentir que no existen y que sus aterrizajes y mensajes son ficticios, son ciencia ficción, aprovechando la legión de diarios comprometidos que existen.
La pregunta obligada es: ¿necesitamos matarnos entre nosotros por no tener con que comprar una energía que sube de precio , fomentando el odio: cuando existe ya y se ha exhibido el motor que funciona sin necesidad de gasolina ni petróleo y puede usarse este generador eléctrico, de inmediato para granjas, fabricas, cocinar, para irrigaciones y para todos los transportes y toda clase de usos diarios?

Menos mal que los extraterrestres del planeta Ummo advirtieron con anticipación este aterrizaje que dejo tres huellas en el piso y los tubos de níquel para promover el progreso de todo el planeta; Y se reunieron en Madrid 30 personas que incluso comentaron acudir a un notario para dejar constancias de que antes del aterrizaje del 1 de junio de 1967 se les había advertido de la llegada de naves extraterrestres a la tierra y una aterrizaría en Madrid.
Lo que no supieron estos 30 ufólogos madrileños es la tremenda importancia tecnológica de esta ayuda, y la revolución industrial que representa esta alternativa ante el exceso de población; seguirla ocultando significaría únicamente abuso de poder, puesto que esta ayuda seria para todos los habitantes de todos los planetas del universo sin evolucionar como nosotros.
Teniendo en cuenta que la población mundial en cualquier planeta es una bomba de tiempo y que el magnetismo que mueve al universo es inagotable, y es la única que siempre han utilizan todos los extraterrestres que siempre nos han visitado.
La energía que mueve el universo no sube de precio todos los días, al sobre poblarse cualquier civilización, y es la única con la cual nuestros antepasados que solo nos han dejado ciudades sepultadas; no se habrían extinguido.
Pruebas de estos cataclismos están sobre todo en América del Sur, a mas de cuatro mil metros de altura hay rocas que tienen grabada la figura de crustáceos marinos, es decir, se trata de piedras que en un momento determinado estuvieron bajo el océano pacifico.

Incorporaremos a la realidad a la ciudades Sodoma y Gomorra, Ninive, Troya, Micenas, Sibaris, etc, etc. También el continente Mu, y la Atlántida hoy sepultadas en el fondo del mar.
Mu y la Atlántida están dibujadas en dos sitios distintos, los demás pueblos por ignorar estos 7 aterrizajes de Ovnis se aniquilaron al sobre poblarse arrastrando a todos los demás pueblos a su total destrucción , porque cada uno según las Leyes Universales, debe decidir su propio destino sin interferencia del otro.
A el continente Mu y la Atlántida, solo les habría interesado copiar naves para luchar como narra el Ramayama, Mahabharata, etc.
Así educan los extraterrestres a sus jóvenes como le comunican al científico de la NASA :
Los miembros de la tripulación original, inmediatamente después de su llegada al nuevo planeta compilaron una cuidadosa historia escrita de las razas de la tierra, recalcando las causas del derrumbe. A través de las centurias, esta historia fue cuidadosamente conservada. Es conocida como La gran lección y es la primera cosa que es enseñada a nuestros jóvenes cuando empiezan a prepararse para la vida activa. A medida que la batalla para la supervivencia era gradualmente ganada el desarrollo de la ciencia material reasumió su ritmo normal. Con la lección del pasado constantemente delante de nuestro pueblo, hemos mantenido, siempre los valores materiales en relación con los mas importantes valores sociales y espirituales . Hemos visto que las tres ramas de la ciencia las mismas leyes básicas naturales y hemos hecho un gran progreso al comprender esas leyes.
Cada uno de los 7 aterrizajes encierran un mensaje que al juntarlos y analizarlos da por resultado esta hipótesis:
Este informe tomando los 7 aterrizajes y mensajes de Ovnis ocurridos en todo el mundo en la actualidad y publicados por Ufólogos de todo el mundo, No esta robando síntesis de derecho de autores que han vivido sus contactos con extraterrestres y los informan, muy por el contrario, los promociona y recomienda la lectura completa de estos libros y de informes mencionados acá, por estar dibujados en Nazca Perú, lo que quiere decir que estamos repitiendo el ciclo evolutivo; la historia contemporánea de hoy, también la vivió el continente Mu y la Atlántida hace 30 mil años. ¿En que idioma nos lo iban a contar si no es en dibujos?

El Continente Mu también tuvo sus 7 aterrizajes y mensajes de advertencia, que unos ignoraron y otros conocieron a medias.
Por lo expuesto o reconocemos que nuestros conceptos sobre la vida en esta organización de mundos nos incluye a nosotros también , como nos lo han explicado en 7 aterrizajes, y que hasta en el Candelabro de Paracas están dibujados; por esto nos ayudaron en el milenario pasado , creando con su ciencia nuestra atmósfera que nos rodea, con pirámides, plataformas, estatuas, templos y demás complejos arquitectónicos de piedra, sobre la roca viva.

camel.jpg

Ahora nosotros tenemos una alternativa; o reconocemos que nuestros conceptos sobre la vida en otros mundos han estado completamente equivocados o volvemos a repetir el ciclo anterior, tan solo por ocultar un sencillo generador eléctrico que funciona gratis para estimular nuestro progreso ante la explosión demográfica, que es una bomba de tiempo en todo el universo.
Quien no colabore hoy, sucumbirá mañana bajo el peso de la realidad, por eso le dicen al Dr. Daniel Walter Fry: Las expediciones previas de nuestros antecesores en un periodo de muchas centurias se encontraron con un fracaso casi total en este aspecto. Esta ves hay la esperanza de que seremos capaces de encontrar mentes mas entrenadas y mas receptivas para que nosotros podamos ayudarlos en el progreso de su raza.

galaxia.jpg

lineaapenas.gif