Make your own free website on Tripod.com








nazca
Complot













Home

Lineas de Nazca | Energía gratis | INTRODUCCION | Complot | Construcciones | Links





ALTERNATIVA 3













































Aunque parezca increíble, ALTERNATIVA 3 no es una novela, sino un plan real descubierto merced a un documental de televisión.
En Inglaterra, destacados personajes, entre ellos algunos políticos, intentaron impedir su publicación por todos los medios ¿por qué?
Una conspiración gubernamental de carácter internacional:
¿Seres humanos en Marte?
¿Cobayas para una futura civilización extraterrestre?
¿Qué consecuencias entraña la ALTERNATIVA 3?
La mas asombrosa y terrible conspiración de todos los tiempos: la vida en la tierra esta condenada y los gobiernos y las grandes potencias tienen un plan para preservar un minúsculo núcleo de supervivientes humanos.
Las investigaciones para lo que originalmente intentaba ser un sencillo documental para la televisión británica sobre la fuga de cerebros científicos. Pusieron de relieve algunas cuestiones sumamente perturbadoras:
La conducta aterradoramente excéntrica de nuestro clima durante los ultimos años...La constante actividad OVNI...la permanente contaminación de nuestro planeta...La creciente incidencia de inexplicables desapariciones de personas en circunstancias misteriosas...Nuevas técnicas de matanza entre ellas la combustión espontánea usadas por gobiernos asesinos contra quienes plantean una amenaza a la seguridad de la organización ultrasecreta....Horrendos progresos de control sobre la mente por agencias como la CIA, y su aplicación para crear una clase de esclavos idiotizados..Sorprendentes revelaciones acerca de la colaboración especial clandestina entre los Estados Unidos y URSS...Informes de los astronautas sobre extraños fenómenos observados en la Luna y Marte, misteriosamente desaparecidos.
Estas y otras cuestiones forman el entramado de una conspiración que solo podia existir en nuestra era supertecnologica:
ALTERNATIVA 3 el destacado periodista Leslie Watkins, ha escrito un libro que tiene la garra, el ritmo y la tensión de una novela de suspenso, y que contiene una terrible verdad, verdad que sin duda alguna será negada por aquellos que sienten el pánico de que el secreto más explosivo de la historia humana esta a punto de estallaren su propio rostro.

lineaapenas.gif













































El hombre que mas hizo por descifrar el enigma Ovni, fue Adamski; los que lo desacreditaron no quieran que sepamos que fue testigo presencial mas importante del mundo. Por esto esta sepultado al lado de los máximos héroes norteamericanos en Arlington junto a Kennedy, Washington, etc. Los extraterrestres le dijeron a Adamski:
Tu entendimiento sobre la vida y la vida es muy limitado, Como resultado.- le dijeron.- Ustedes en la tierra tienen muchos falsos conceptos acerca de otros mundos, y de la composición del universo y un pequeñísimo conocimiento de ustedes mismos. Pag. 66. Libro Incide the flying Saucers Ed. Warner Paperback New York.

lineaapenas.gif

4 de Julio de 1950
Los Extraterrestres le dijeron al Dr. Daniel W. Fry en White Sands:
Puede Ud. Nombrarme a alguien de su planeta que haya realizado alguna ves algo de gran valor para su pueblo que no haya sido ridiculizado ni despreciado por alguien?
Este es el precio exigido de cada hombre o mujer que da un paso adelante con respecto a los que viven a su alrededor
Considere que difícil fue para Colon, Galileo, Pasteur, y Edison, ganarse la atención de sus semejantes cuando anunciaron su descubrimiento.

interior de nave

lineaapenas.gif

El Comercio Lima, lunes 28 de noviembre de 1977
Investigan mensaje extraterrestre que aterrorizo a televidentes Británicos
La Policía y técnicos investigaban hoy el origen de la misteriosa Voz de Asteron que se oyó durante un programa noticioso por la televisión del sur de Inglaterra y que insto al planeta tierra a vivir en paz en medio del asombro y pánico de los televidentes.
Una serie de interferencias se sobrepusieron al programa noticioso vespertino hasta dominarlo por entero y luego se oyó una sonora voz:
Esta es la voz de Asteron. Soy un autorizado representante de la misión intergaláctica y tengo un mensaje para el planeta tierra. Estamos empezando a ingresar en la era de Acuario y son muchas las correcciones que tienen que hacer los terrícolas.
La voz agrego: Todos los armamentos diabólicos deberán ser destruidos. Ustedes disponen de poco tiempo para aprender a vivir juntos en paz. Tendrán que vivir en paz o, de lo contrario abandonaran la galaxia.

lineaapenas.gif

A el Ing. Castillo le dicen que ellos tienen intercambio con muchos miles de planetas habitados en los que hay perfectamente intercambio cultural, tecnológico y científico. Osea que ellos han alcanzado un grado tremendamente evolutivo espiritual, científico, una combinación perfecta y realizan permanentes intercambios. Les digo que cuales planetas y me dicen que no es necesario, que yo no voy a conocer sus nombre. Me dicen que donde están todas estas luces es donde hay intercambio, estos de aquí están en vías de exploración y estos otros todavía están muy atrasados, los tenemos en el mapa pero nos faltan millones de años para entrar en contacto con ellos. Todo esto me confirma una vez mas que son inmortales.
Poco a poco irles dando todos estos datos para que el día de mañana si llegan a ver Ovnis, si llegan a ver contactos, si llegan a ver lo que creemos que esta por suceder, por lo menos no les de pánico y estén un poco preparados, ya que los gobiernos oficialmente, ninguno esta haciendo nada. Es una de las mas grandes irresponsabilidades en el que han caído los gobiernos nuestros actualmente
Pregúntate porque ellos no hacían un poco mas de contactos con mas gente con gobiernos, Te vamos a hacer una experiencia para que veas porque no podemos hacerlo.
Allá viene un auto solo, no hay nada en Km. ni atrás ni adelante. Se echaron encima y lo cogió así adelante para que lo vieran. Yo alcance a ver con un aparato electrónico que tienen, ubiqué el auto, venia un hombre de chivera, con saco y corbata suelta. Otro venia al lado, sentado, conversando con el; en la parte de atrás venia otro hombre que tenia el cuello elevado, venia durmiendo en el asiento de atrás. La gente parecía muy culta, muy decente por la manera de vestir y la apariencia del automóvil. Llegaron, se pusieron delante y le hicieron un quite; fue tal el shock que se encunetaron a un lado de la carretera y los dos abrieron sus puertas para salir corriendo. El otro que no se había dado cuenta qué era lo que pasaba, en el frenazo, del golpe, salió del asiento; se asomo por la puerta para ver que pasaba, seguramente grito algo por que yo lo veía, y cuando vio la nave que estaba parada encima, salió disparando por el potrero y se rompió el saco al tratar de pasar por un alambre de púas de la cerca y vi donde quedo el pedazo perfectamente colgado y el hombre salió disparando. Esa es la reacción de todos ustedes, lo que a ocurrido siempre.Creo que ya esta contestada mi pregunta, no tengo nada mas que hablar. Causa terror, causa pánico, no conocemos realmente el fenómeno todavía.

Abducción

Nicole Tesla