Make your own free website on Tripod.com








Nasca
Ruinas













Home

Ruinas | Lineas | Significado | Mensajes | Links interesantes





welcome.gif

Toda Malta, Turquía, Tiahuacan es ciencia; pero no de la que se impone haciendo de todo para que no se les refute, sino de la que se expone.

kukulcan.jpg

CHICHEN ITZA

Antenas estacionarias de estimulación de la energía de las pirámides cuyas ondas armónicas se definen por intervalos exactos.
La tierra vibra, pulsa interminablemente al girar sobre su eje.
Todas estas estructuras de roca viva las han construido a todo el rededor de nuestro planeta en todos los grados de intervalos armónicos.

Ver fotos

welcome.gif

Las piedras de Bretaña forman alineamientos no explicados hasta la fecha.

welcome.gif

welcome.gif

"NAN MADOL"

¿Que función desempeñan NAN MADOL, KIRIBATI, COOK, LAS MARQUEZAS, TINIAN, etc. Con que objeto transportaron millones de basaltos de 20 y 30 toneladas de peso cada uno a estas islas?

La Principal función que desempeñan seria mucho más importante que la única preocupación arqueológica de su traslado.
Dicho de cualquier manera, al calentar el ardiente sol tropical esta enorme cantidad de basaltos apiñados en formas piramidales; Estarían acelerando 10 veces más rápido la evaporación del agua, igual que el Mediterráneo; Por esto hay en Tenuen lluvias torrenciales varias veces al día.
Con este objeto también las habrían construido bordeándolas de numerosos canales cuidadosamente trazados y delineados, estos por ser tan estrechos solo servirían para provocar fuertes vientos fruto de la candente y rápida evaporación que originan millones de basaltos sumergidos, calentando incluso al agua del mar ya que también hay pirámides sumergidas y túneles sumergidos. Tenemos que recordar que es aquí donde se originan las corrientes ecuatoriales.

Ver fotos

!Nos las habrían construido, ni transportado para cimientos de casas!...
Serian generadores solares para producir nuestro clima. Poner una casa encima sería alterar el clima de nuestro planeta.
Es como ponerle sombrilla a una terma solar, la terma ya no funciona.

Ver artículo completo

welcome.gif

"MOAIS"

welcome.gif

Cuando los primeros operadores de radar laboraban durante la Segunda Guerra Mundial, ocasionalmente escuchaban silbidos inexplicables en sus audífonos. El radar, en aquel tiempo no funcionaba visualmente, sino que los barcos enemigos se escuchaban como "blips" a cualquier objeto que aparezca en una pantalla de radar.
Los Silbidos fueron explicados: Se trataba de ondas de 7.5 hertz de frecuencia, originadas del otro lado del mundo.

ANTENAS ESTACIONARIAS RETRANSMITIENDO

Las Moai se muestran intactos y están transmitiendo, es por eso que Pascua tiene altísima actividad electromagnética ya que esta a 180 grados de la gran Pirámide.
Algunas de estas antenas las han desprendido de su base de roca viva: no transmiten y aparecen roídos y cubiertos de musgo. Los nativos contestan: Las Moais sobre los que el musgo no ha crecido, todavía están vivos...

Son 276 estatuas,las hay de 50 toneladas y 20 metros de altura. y 200 estatuas echadas amplificadoras

Ver fotos

welcome.gif

"MENHIRES"

Fueron erigidos antes del final de la ultima glaciación. Las columnas de piedra que se hunden, sin perder la formación en las profundidades del Golfo de Morbihan (microscópicos imanes en movimiento) El mayor gigante es el mendir de Kerloas, en Plouarzel, con doce metros de alto y un peso de ciento cincuenta toneladas. Anteriormente la piedra más larga había sido el menhir de Locmariaquer, pero se rajo y yace hoy sobre el suelo; Cuando estaba sano media veinte metros y pesaba trescientas cincuenta toneladas

welcome.gif

welcome.gif

welcome.gif

En Kermario hay 1029 menhires dispuestos en diez hileras, sobre una superficie de unos cien metros de ancho por mil doscientos metros de longitud. Cerca de Ménec hay 1169 piedras largas en formación de a once, de la que se desprenden setenta formando semicírculo. Esta configuración se repite en Kerlescan, aunque con otros datos: de 594 menhires hay 555 en columnas de trece en fondo, apartándose 39 en semicírculo. En Kerzehro se han contado 1129 piedras en filas de a diez,y en Lagatjar son 140 de tres en tres.
El ingeniero alemán Rudolf Kutzer, de Kulmbach, ha expuesto una especulación atrevida. En la antena estacionaria, posiblemente conectada a un equipo amplificador de energía cósmica.
Loa menhires están formados de una roca que contiene fuertes proporciones de cuarzo, así como de mineral de hierro.

welcome.gif

Ver más fotos

Atlantes de Tula

welcome.gif

Ver más fotos

welcome.gif

Ver fotos de Stonehenge

welcome.gif

"CHULPAS"

welcome.gif

¿Pero cómo no va a haber sequias o heladas; si por todo lado han sido destruidas por una minoria las antenas estacionarias repetidoras construidas para atraer las nubes blancas conductoras y provocar remolinos de viento que eleven el polvo que aca llaman hielo seco?

welcome.gif

Los contructores de Sillustani Puno-Perú se cuidaron en hacer cavidades de resonancia magnética en ambos lados de cada una de las piedras antes de encajarlas, y solo en la parte superior de estas antenas estacionarias conectadas por resonancia magnetica a todo el equipo amplificador de Machu Picchu a Marcahuasi.
Cuando el sol calentaba cada día la masa de las rocas circulares hoy saqueadas; construidas con el mismo fin que todas las 30 pirámides Egipcias, las Mexicanas, las plataformas etc, según nos dicen en Huallanca son para crear atmósfera que nos rodea. Estas antenas circulares de Sillustani amplificaban los impulsos eléctricos, las señales mejor que nuestros transistores galenas, diodos; creando remolinos de iones y electrones para guiar los vientos y atraer las nubes conductoras precipitando las lluvias en la zona: Entiéndase bien lluvias, no neblinas.
Con el mismo fin pero de otros tipos existen otras antenas retransmisoras de roca circulares: El Torreón de Mayamarca en Sacsahuaman, el castillo del complejo de Kuelap en Chachapoyas (ver Geomundo: Grandes reportajes al Perú 1983 Pag. 34-47 y 84-86).
En México la pirámide circular de Calixtlahuaca en Toluca etc, Ver: Le Monde de LAmerique Precolombienne de H. Stierlin editions Princesse Paris Pag. 64. Excelente trabajo arquitectónico sobre México y Perú.

welcome.gif

Pirámide circular de Calixtlahuaca
México.

welcome.gif

"SACSAYHUAMAN"

Sacsayhuaman

welcome.gif

welcome.gif

welcome.gif

welcome.gif

Piramides en Marte

welcome.gif
















welcome.gif