Make your own free website on Tripod.com








Ruinas
Prehistoria













Home

Lineas | Prehistoria | Marte | Links interesantes





LOS OVNIS EN LA PREHISTORIA

Petroglyphs from Rinconada Canyon

Pinturas rupestres

Pinturas Rupestres

Dos de las extrañas pinturas rupestres de la llanura de Kimberley en Australia
Occidental que hacen pensar que extraños visitantes estuvieron allí.


CUEVA DE FERGANA

Esta pintura, corresponde al periodo Neolítico, que se desarrolló entre el mesolítico y la Edad de los Metales. El comienzo del Neolítico varía según las regiones: En Egipto y Oriente Próximo tiene lugar h. 7.000 a.C.; en el Mediterráneo oriental, h. 4.000 a.C., y en Europa occidental, h. 3.000 a.C.
Fue descubierta por el arqueólogo Guergui Chatski, en la región de las cuevas de Ferghana en Uzbekistán (una de las antiguas repúblicas soviéticas).Es conocida popularmente como el hombre de Marte.

TASSILI

Esta imagen corresponde a los investigadores españoles J.Blaschke, R. Brancas y J. Martínez, en la región de Tassili (Argelia), que significa en tuareg, meseta de los ríos. En tiempos remotos vivió un pueblo que pintó en las cuevas miles de dibujos, convirtiendo este conjunto de pinturas en lo que para algunos expertos es la Capilla Sixtina del Paleolítico.

CUEVA DE LOS CASARES

Este es el caso de las Cuevas de Los Casares, en la provincia de Guadalajara de España descubierta en 1.933.

En este grabado podemos apreciar la presencia de varios seres que podrían recordarnos a los popularmente conocidos como grises, uno de los grupos de supuestos visitantes que a menudo nos relatan los testigos.


1486 "L'Annonciation à Saint Emidius"

Vuelve a aparecer el sombrero prelaticio, en este otro tapiz francés.

Peintura de Masolino Da Panicale (1383-1440)

Fresco del Monasterio de Visoki Decani (Yugoslavia). Sorprende ver sobrevolando un grupo de personas y un edificio, a un enigmático objeto ovoide

La virgen de Lippi con el extraño artefacto que es observado por un pastor detallado a la izquierda

En Val Camónica ( Italia) estos seres coronados con escafandras motivaron una gran polémica. ¿Seres de otros mundos o representación con máscaras tribales?

6000 años antes de Cristo.

Un aéronef vu le 23 mars 1909, au-dessus de l'Angleterre.

El maestro Bert de Gelder plasmó esta escena en la que un disco envía tres haces e luz sobre un grupo de gente. La descripción es idéntica a la de tantos testigos ovni repartidos por cinco continentes.




Qimbayas
















MAYA

Este hallazgo MAYA no puede visitarse en la actualidad, ni siquiera verse. Está protegida por una verja de hierro, una tela de metal que dificulta la visión y finalmente un grueso cristal permanentemente empañado.

Simbolos encontrados sin descifrar

Este mural Egipcio reside en un templo en los Goldmines de Kush. Note el cohete y las figuras.

welcome.gif