Make your own free website on Tripod.com








Grises
MARTE Y LA LUNA













Home

ZONA ÁRTICA | AUSTRALIA | MÉXICO | ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA | ANTÁRTICA | URUGUAY | ARGENTINA | MARTE Y LA LUNA | Fotos | Closario





BASES EN MARTE

LOCALIZACIÓN Y DESCRIPCIÓN DE 3 BASES EXTRATERRESTRES


Información Recibida el 3/8/1997

Lugar: Noreste del Planeta - No hay agua para separar los continentes - Edificada en una meseta.

Propósito e información general: COORDINAR LA OCUPACIÓN DE LA TIERRA.

Proyección de cualquier lugar que ellos quieran ver por medio de fotografías laser. Desde allí son marcadas las áreas que quieren mantener "limpias" para su ocupación. Eso significa que los suelos no deben de ser usados.

Los programas naturalmente son originados en Andrómeda y refinados aquí.

Un equipo de expertos se hacen cargo de las tácticas.

Anteriormente, esto ya ha sido hecho muchas veces en las diferentes Galaxias, cuándo las cosas han salido demasiado de su control. En esta Bases, Homo Sapiens trabajan esperando mejores condiciones para ellos y para algunos otros pocos "elegidos".

Como ya hemos visto antes, ellos pueden señalar los lugares donde quieren que ocurran inundaciones. Ellos no tienen NADA en particular contra nosotros, es solo un trabajo que deben ejecutar.

Ellos están acostumbrados a ganar, ya que al "enemigo" no se lo puede detectar. Las 3 Bases están comunicadas subterráneamente.

La Luna es usada como su Satélite (La mayoría de los Planetas tienen "lunas"). Desde Marte, hacen viajes a la Luna o a la Tierra para verificar las diferentes condiciones del lugar.

Su trabajo es GUERRA DE INFILTRACIÓN. Aquí tienen los programas para cada Base en la Tierra, Marte y la Luna. Aquí juegan con la cotización de todas las monedas de todos los países de la Tierra. La intención es hacer que las masas de la población tengan menos, teniendo aparentemente "más". Esto es lo que llamamos inflación!

La Economía está hecha para parecer tan complicada, que todos son mantenidos en confusión acerca de ella. La simplicidad no es enseñada: gaste menos de lo que gana, y siempre tendrá!

El terrorismo es implantado con exactitud, tomando en consideración los diferentes lugares, así como el tiempo exacto. Como ya dije antes, todo está dirigido a UN ÓRDEN MUNDIAL. Todo esto es una pequeña parte de una enorme Organización, y nadie en ella está libre!

Es una gran máquina para esclavizar a todos los que están involucrados . Si una ruptura de su sistema se dá aquí en la Tierra, toda la Organización empezará a temblar, ya que todo depende más o manos del mismo modo en cualquier lugar, esto es, naturalmente su interconexión.

BASE "NÚMERO 1"

Información Recibida el 4/8/1997.

Propósito: Suministros de medicamentos y alimentos.

Depósito para repuestos que pueden ser necesitados. Las Naves que aterrizan aquí, son guardadas en refugios, porque hay terribles vientos que muchas veces arrastran rocas.


Compuesta de: 28 ET's - Híbridos 350 - Homo Sapiens cerca de 90. Estos están aquí porque no son considerados de utilidad en otros lugares.

Lugares de almacenaje muy grandes, ya que aquí no hay necesidad de ocultarse, pero mucho es edificado bajo tierra para protección de los elementos.

A nuestros científicos aquí en la Tierra, les son puestos muchos obstáculos cuando quieren "visitar" Marte, ya que obviamente hay áreas que no deben de ser vistas ni estudiadas!.

Hay almacenados muchos repuestos que se necesitan mucho en la Tierra, esta es parte de la razón del intenso tráfico entre los dos planetas. Posiblemente los astrónomos podrían comprobar esto!

Aquí realmente tenemos grandes naves INTERGALÁCTICAS. Como ya mencioné anteriormente, hay mucho lugar y no tienen miedo a ser detectados. Esas naves vienen y van. Algunas veces hay hasta 3 de ellas en el área.

Los suministros de alimento vienen desde la Tierra. Hay agua subterránea en esta área!

20 Naves propias. (Para que ellos puedan venir a la Tierra, es como para nosotros volar de E.U. a Paris!) Hay también una reserva de animales vivos que se reproducen entre sí. "Verdes jardines", todos bajo techo. Mucho como en la Ciencia Ficción.

Un Hospital naturalmente equipado con su avanzada tecnología. Incluye Salas Psiquiátricas, donde se aplican implantes para las misiones, así como para dominar CUALQUIER rebelión.

Todo es muy pacífico en estas Bases! El sexo no está permitido en ninguna de las tres Bases. Solo se "aceptan" a mayores. Edad mínima 20 años.

Cualquiera que no sea de utilidad para ellos es eliminado implantando al ser o espíritu, y utilizado contra nosotros "aquí abajo".

Debido a este sistema todo funciona lo más eficazmente posible. El miedo los maneja, no existen los ideales! Posiblemente esta es la razón por la cual me es permitido transmitir ésta información. Ellos quieren que SEPAMOS acerca de su situación!

BASE "NÚMERO 2"

Propósito: Coordinar los Programas Que Tienen Con las Situaciones Actuales .

El propósito está establecido, pero para poder lograrlo deben de ser algo flexibles. Como ya sabemos de las Bases de la Tierra, ellos recogen información de todas partes. La información principal llega aquí, donde con una clara vista de TODA la situación del planeta, los programas son preparados o cambiados, de acuerdo a sus necesidades.

Cada programa es hecho para una Base específica.

Cualquier actividad es hecha desde una Base de la Luna, las órdenes vienen desde esta "Base No. 2". (La Base de la Luna está situada en la parte oculta. Justo "a la vuelta de la esquina", para que no se vea desde la Tierra)

Compuesta de: 400 ET's - Híbridos 3,000 - Homo Sapiens 500 - A los Homo Sapiens se los necesita para evaluar ciertas situaciones. Espacio para computadoras. Espacio para proyección de películas. Espacio para análisis. Salas de conferencias. Espacio para comunicaciones Telepáticas. Espacios para descansar. Todo muy espacioso!

Lo más "asombroso" es que tienen muy pocas discusiones o desacuerdos. Básicamente todos son prisioneros, solo que en diferentes grados.

BASE "NÚMERO 3"

Propósito: Enviar las Órdenes que Deben ser Ejecutadas.

Hay más movimiento en esta Base. La mayoría es hecha con su sistema de Internet, por el cual pueden transmitir voz, video e incluso materiales escritos.

Algunas veces llevan a gente para instruírlas o entrenarlas, o implantarlas para asegurar la ejecución de sus planes. En ocasiones algunos salen de aquí para dar instrucciones a la gente de las Bases de la Tierra o de la Luna. Se podría decir que pueden trabajar "a la velocidad de la luz".

Esta es la organización que se mueve con más rapidéz en el área. La razón para esto es que si un cambio de planes debe de ser hecho, para no perder su poder, éste tiene que ser hecho rápido.!

Compuesta de: Los cerebros más rápidos en términos de ACCION.

350 Grises - 300 Híbridos - 75 Homo Sapiens - Bajo el comando de esta Base hay un equipo para el manejo de las naves. Solo las mejores están estacionadas aquí. 60 Pilotos híbridos, ya que son más prescindibles. No se permiten a los Homo Sapiens como pilotos, porque tiene miedo que se les puedan escapar.

Post Data: Extraordinario, pero todos quieren ser libres para decidir lo que quieren hacer, y la menera de hacerlo HASTA AHORA ESTO HA SIDO INOBTENIBLE. Por extraño que pueda sonar, pero por intermedio de este mensaje están buscando ayuda!

BASES EN LA LUNA

LOCALIZACIÓN Y DESCRIPCIÓN DE 5 BASES EXTRATERRESTRES

OVNI en la Luna

BASE "NÚMERO 1"

Información recibida el 13/8/97

Lugar: Justo al lado IZQUIERDO visto desde la Tierra, Existe un poco de luz allí.

Aquí de nuevo las Bases están enlazadas. No necesitan pasajes subterráneos, ya que se pueden mover libremente, sin necesidad de esconderse.

No necesariamente la NÚMERO 1 en importancia, pero es así como las encontré.

Propósito: Recibir naves de distintos tipos. Eso significa que también desde aquí pueden partir. Estas Naves son preparadas para viajes más largos, algo como en nuestros aeropuertos internacionales.

Pueden aterrizar fácilmente, así que las Naves grandes prefieren llegar aquí para cargar y descargar y de ahí venir a la Tierra. Una amplia área es usada con lugares de almacenamiento incluídos.

No tiene necesidad de estar bajo la superficie para protegerse, ya que no hay mucho peligro de los elementos. Alguna de "nuestra" gente sabe de este lugar, pero naturalmente no les es permitido hablar acerca de ello libremente. Justo "A la vuelta de la esquina" hay una buena visión de nuestro Planeta y de todo lo que lo rodea. Desde una distancia, la manipulación es más fácil.

Tienen equipos poderosos que pueden instalar en sus Naves. Ellos construyan las cosas de manera tal, que a la mayoría de las Naves se les pueden instalar diferentes máquinas.

Su tecnología en máquinas es fascinante.

Alrededor de esta Base hay vegetación cubierta a medias. El riego por goteo es usado. El agua se encuentra a 500 metros bajo la superficie.

Todo se ve muy pacífico, ya que no tienen miedo de que los vean. Adjunto al lugar hay un espacio para entrenamiento de las diferentes misiones que se supone deben ejecutar.

Muchos de los programas hechos en Marte son entrenados aquí, ya que la distancia al objetivo es más corta.

La gente que es enviada a Andrómeda también es preparada aquí de diferentes maneras. Muchos cuerpos se preparan para períodos de congelamiento, cuándo deben hacer largos viajes.

Hay otro lugar de alojamiento para seres. Este es mucho más confortable que las Bases subterráneas. Los Grises no están muy contentos cuándo tienen que hacer su "servicio militar" en nuestro Planeta. A todos los mandan en misiones militares por un período de tiempo.

Compuesta de: Staff estacionado aquí: 199 ET's. - 500 Híbridos - 17 naves necesarias para su propia administración.

Photo NASA No AS15-85-11514 - Mission Apollo 15 on the Moon.

BASE "NÚMERO 2"

Información recibida el 14/8/1997.

Lugar: La misma área.

Propósito INTERCAMBIO DE EJÉRCITOS

Los que se van son interrogados por los nuevos para estar actualizados.

Borrado de la memoria, que se vé afectada después de dar información. Estas misiones son secretas aún para los Grises o Greys que regresan a Andrómeda.

A los nuevos se les actualiza con la ayuda de implantes, quiere decir que los datos son instalados bajo estado de inconsciencia.

Ese estado se adquiere a través del uso de drogas especiales, como operación estándar para las misiones. Esta es la razón del porqué trabajan tan robóticamente.

Aquí también se manipula a algunos Homo Sapiens de una manera tal que no saben nada de esta visita a la Luna. Es posible que haya alguna persona que cuando lea este informe, comience a recordar algo.

Por favor estén preparados que a ése recuerdo pueden seguir dolores o sensaciones desagradables como mareos, ganas de vomitar, gritar, etc. Pero cuándo hayan ido a través de esta experiencia se sentirán menos locos!

Obviamente para ser llevado allí, los secuestrados deben tener bastante importancia para sus planes de ocupación. Aquí se pueden ver cantidad de movimientos, pero también hay espías escuchando conversaciones "confidenciales".

Estos están bien entrenados para conseguir información que no habían conseguido en los interrogatorios. A los que son considerados traidores, se los mata, y como seres inconscientes, son usados para suprimir a otros.

Nosotros lo llamamos a esto el "nivel más alto de Hechicería".

Naturalmente todo es grabado y comprobado dos veces. Tiene miedo a las filtraciones.

Un lugar MUY atareado. Se vé confuso, pero en realidad está estrechamente controlado.

Compuesta de: Staff para la administración de la Base.

300 ET's. como doctores, especialistas en obtener información, espías, todos altamente adoctrinados. 400 híbridos para trabajos menores. Cerca de 40 Homo Sapiens para la interpretación de los secuestrados. También los usan para que crean que están "en casa" como también que están en un hospital o en una oficina, etc. Las Naves están en la otra Base.

Aquí necesitan Naves rápidas para el asunto de las abducciones o secuestros. La razón para llevar a algunos a este lugar, es que en ninguna de las Bases de la Tierra saben acerca de estos proyectos especiales

Esta es también una de las razones del porqué nadie puede desentrañar todo esto fácilmente. Medicinas especiales para mantener los cuerpos en el estado que ellos los necesitan para sus diferentes propósitos.

Su manipulación de los cuerpos es mucho más avanzada y sofisticada que la nuestra. Los Homo Sapiens que trabajan aquí, son un resultado exacto de sus técnicas!.

Cada uno parece estar libre para ir y hacer lo que quiera, pero en realidad todos son prisioneros en distintos grados.

La libertad real no existe, es toda una falsa apariencia!.
















BASE "NÚMERO 3"

Lugar: Misma área.

Propósito: Área de recreación.

Hay mucha gente aquí y los alrededores más bien parecen tristes, así que se han creado espacios para diferentes actividades tales como deportes, cine y rutas de caminata las cuales, al mismo tiempo enlazan a las diferentes Bases.

Compuesta de: Equipos de "Respiración" de oxígeno - Máquinas de entretenimiento - Äreas confortables para sentarse - Áreas para dormir - Alberca de natación - Pequeño estadio para competencias - Máquinas para mantenerse en forma -

Personal en cargo; 30 ET's, como administradores - 150 híbridos para mantenimiento del área.

BASE "NÚMERO 4"

Lugar: El mismo, pero más alejado. Considerado ÁREA RESTRINGIDA.

Propósito: Centro Especial de Coordinación.

Manejo de situaciones "delicadas" e individuos importantes.

El área es más bien pequeña.

Ellos sólo trabajan en misiones ó con individuos muy especiales.

Alta seguridad. No todas las operaciones son dirigidas a la Tierra. Como las cosas tienen que ser coordinadas, éste es un enlace muy importante.

Principal Base en la Luna, y la más pequeña.

Lo que es sorprendente, es cómo se cuidan para no ser vistos, cuando ellos viven en una área aislada. Esto me hace pensar que existen seres de otros planetas quienes estan pendientes de sus movimientos.

Si un Homo Sapiens viniera a éste lugar, el nunca saldría vivo.

Desde aquí existen líneas de comunicación hacia la Tierra, Marte, Naves Espaciales en distintos lugares, Bases en otros planetas y también hacia Andrómeda.

Un gran alcance desde un lugar tan pequeño!

Se trabaja de manera ininterrumpida.

Cualquiera que comete un error aquí, probablemente causará su muerte.

Compuesta de: Metal especial a través del cual los rayos cósmicos no pueden penetrar. Esto me recuerda una Nave Espacial, pero está construída sobre la superficie.

100 ET's, todos entrenados en Andrómeda.

130 híbridos, altamente especializados y brillantes.

Todas sus computadores son muy pequeñas. Si hay algo que ellos quieren ver, pueden hacer amplificaciones. Los transmisores son también de tamaño "mini", pero su potencia es de gran alcance si los comparamos con nuestros "satélites" los cuáles son grotescos en comparación.

Para producir electricidad, no hay necesidad de reactores grandes y costosos.
















"BASE NÚMERO 5"

Lugar: Misma área.

Propósito: Abastecimiento de energía.

Taller para reparación de equipo mecánico.

Sólo ET's trabajan aquí, los Homo Sapiens nodeben aprender éstas habilidades.

Compuesta de: 70 ET's como ingenieros - 110 Híbridos, también muy capacitados.

La mayoría de las herramientas son electromagnéticas. También se usan rayos laser.

Una verdadera lástima que ellos no están aquí en misión amistosa. Podríamos aprender mucho acerca de energía con ellos!

Esta no es una área restringida, la ruta para llegar aquí se usa también para caminar. No existe riesgo de radiación.

Los Homo Sapiens pueden observar cosas, pero no se les entrena para usar ésas herramientas, o cómo producir energía de manera mil veces más simple que en la Tierra.

HOME