Make your own free website on Tripod.com








Grises
MÉXICO













Home

ZONA ÁRTICA | AUSTRALIA | MÉXICO | ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA | ANTÁRTICA | URUGUAY | ARGENTINA | MARTE Y LA LUNA | Fotos | Closario





MÉXICO

UBICACIÓN Y DESCRIPCIÓN DE 45 BASES EXTRATERRESTRES

COAHUILA

Información recibida el 5/9/96

Lugar: Sierra Madre Oriental - Área de Nueva Rosita.

Propósito: Experimentos genéticos con personas tomadas en los Estados Unidos y México.

Banco para abastecimiento de sangre. Sangre fresca es lo que más necesitan. La manera como la consumen es untándola en los cuerpos de los ET's, siendo absorbida a través de su piel.

Los híbridos pueden comer comida y reproducirse por sexo, lo cual no pueden hacer los ET's. Ellos son reproducidos en laboratorios.

Una Base con muchos niños, los que cuando crecen son entrenados como soldados. Ellos necesitan un ejército que les sea fiel, pero ellos los hacen "extra" fieles a través de implantes mentales, lo cual los hace obedecer aún en contra de su voluntad.

Compuesta de: ET's 110 - Homo Sapiens como científicos 15 - Híbridos de su producción en la Base 55, muchos de ellos cuando están listos, pasan a integrarse a otras Bases.

230 Niños, hombres y mujeres cautivos. A algunos los mandan de vuelta con "mensajes". Estos números varían continuamente, debido también a horribles muertes.

Ellos están probando cuanta radioactividad puede aceptar un cuerpo, también la reacción a vacunas, cómo se degeneran los cuerpos con "medicinas", pero también cuáles pueden realmente sanar.

Como no hay ningún problema si alguien se muere, pueden hacer la clase de experimento que deseen.

La sangre de un cuerpo muerto, si no está infectada, es usada al igual que cualquier órgano que puedan necesitar en su trabajo "científico".

Aquí hay un fácil acceso a transplantes, incubadores, mezclas de ADN, para el desarrollo de una "ciencia real"!

Naves para transportes de humanos 10 -



Abduccion

Lugar: Sierra de la Fragua.

Propósito: Experimentos con animales.

Procesamiento y abastecimiento de alimentos para las bases que están en las cercanías. Creando nuevas razas animales con muestras de otros planetas.

Experimentos con mezclas de animales y humanos.

Ellos tienen todo tipo de animales, aún gallinas y pájaros.

Compuesta de: 65 ET's - 20 Homo Sapiens como prisioneros - 95 Híbridos - 6,750 animales - 6 Naves

En este lugar hay un gran sufrimiento para los animales, pero a nadie le importa. Ellos están llevando a cabo trabajos producto de órdenes. No existen sentimientos o ideas acerca de algo más.


Lugar: Área Charcos de Risa.

Propósito: Centro de información Política para México y América Central.

Área de entrenamiento para el trabajo del terrorismo y la guerrilla. También para infiltradores y seres "plantados". No es necesaria mucha gente para ésto, pero DEBEN conocer sus zonas.

Hay un área para el implante de órdenes para efectuar misiones, así como también para "borrarlas" una vez que son logradas.

Una área muy grande de computadoras. Ellos hacen sus propios programas, los que deben de ser aprobados por el JEFE en los Estados Unidos.

Ellos tienen a gente en puestos cerca de los gobernadores y líderes de Estado. Estas personas tienen brillantes carreras universitarias. Fueron secuestrados y obligados a trabajar para ellos. Esto lo hacen usando una fuerte presión mental, generalmente desconocida para sus víctimas.

Muchos discursos políticos son preparados aquí y los que no son hechos por ellos son revisados cuidadosamente, para asegurarse que las cosas sean hechas según su política.

Esta es una real supresión de nuestros gobernantes "legales" , pero la mayoría no tiene ni idea de esta manipulación.

Compuesta de: ET's 80 - Homo Sapiens 85. Todos tienen altos cargos en Humanidades y Ciencias Políticas, algunos hasta tienen una vasta experiencia en el manejo de los gobiernos.

Híbridos para trabajos menores, 150 -

Naves especiales para abducciones y transporte rápido de gente 11 -

Computadoras, cada una especializada en el estado político de un país.

Ellos desestabilizan a cada país que sea capaz de prosperar.

Para que ellos puedan tomar el poder abiertamente, necesitan caos y miseria, de otra manera no los aceptaríamos.

Espacio para 50 prisioneros para quienes dan "ayuda" psiquiátrica de doctores ET's.

Máquinas para influenciar a las masas, empleadas para las elecciones, así como para que la gente peleé por algo.... Sea lo que sea contra lo cual ellos quieran que luchemos!.


CHIHUAHUA

Información recibida el 14/9/96

Lugar: área Casas Grandes.

Propósito: Su principal propósito está escondido. Es un depósito de almacenaje para "cajas", usadas en implantar el área de México y del Caribe.

Hay muchos individuos atrapados, que están listos para ser mandados en misiones específicas, la mayoría para interferir a los gobiernos, o para hacerse cargo de algunas personas importantes.

Hay algo así como 1,350 de esas cajas.

También se pueden encontrar ahí tubos en los que se concentra monóxido de carbono y nitrógeno, usado para deprimir áreas pobladas, de manera que la gente despierta cansada después de dormir.

Ellos tienen medios para producir epidemias de constipaciones, resfríos y problemas con los nervios. Hay 2,000 tubos allí.

También están escondidos los principales programas para esa región.

Cristales reguladores del clima en círculos transparentes, a través de los que pueden ser dirigidos los rayos solares. Almacenaje para reemplazar 2,112 "círculos de clima".

Copias de lo que se encuentra en las computadoras de otras Bases. Esta seguridad es necesaria, ya que sin sus programas se encuentran perdidos. Estas cosas no están conectadas a ninguna computadora para evitar problemas con sus computadoras. Parece que fuera una Base para arreglar naves y un lugar de entrenamiento para la tripulación de naves. Una "inocente" Base! Puras pretensiones.

Personas secuestradas son traídas aquí, son implantadas y devueltas para difundir información errónea sobre ellos.

Escombros y restos de naves en la entrada.

Si alguien se acerca será atraído hacia el centro y desaparecerá!

Una muy atareada zona de aterrizajes, ya que buscan suministros y entran datos.

No tiene naves propias.

Compuesta de: Máquinas que observan todo lo que se acerque a la región. Cada onda será registrada.

La única protección que no tienen es contra los terremotos.

65 ET's - Híbridos 30 - Homo Sapiens como prisioneros 150 -

Información recibida el 15/9/96

Lugar: No lejos de la Base anterior, situada al Sudeste de aquélla, área Ojo del Carrizo.

Propósito: Mantener las áreas limítrofes alborotadas.

Trabaja estrechamente con las Bases en E.U.

Ayuda al contrabando de drogas. Tiene todos los datos sobre los carteles de la droga de Sudamérica y están interesados en su expansión.

Ellos quieren que la población sea débil, ya que tienen miedo de gente fuerte, especialmente si son capaces de pensar y organizar. Personas secuestradas salen de allí drogadas de por vida. Estas también vienen de E.U.

Enlaces con las Bases de droga en el planeta. Dan protección a los traficantes de drogas, y a cambio las obtienen gratis.

También hacen experimentos con drogas, en las comidas y como contaminantes.

Muchos mueren con este trabajo "científico". Después que mueren los cuerpos, atrapan al espíritu o alma y lo usan para sus propósitos.

Estos seres son mantenidos en cajas electrificadas, en un estado inconsciente.

Compuesta de: ET's 70 - Computadoras para drogas - Homo Sapiens como "Científicos" 220 - Híbridos 150 - Espacio para prisioneros 1,000 - Naves 22 -

Si alguien se aproxima a esta Base es drogado. Muchas veces obtienen a sus prisioneros a través de las drogas.

Una Base muy peligrosa porque los resultados de sus "Investigaciones Científicas" son destructivas para la población.

Lo más triste es que nosotros los de este planeta somos responsables por ello, pues les proveemos los materiales necesarios. Para nosotros esto es un negocio, para ellos, tomar el control sobre nosotros, también sobre los que les están "ayudando". Algunos de los gobiernos están enterados de este tipo de intercambio, pero no pueden hablar porque tienen miedo a las consecuencias.

Si los gobiernos no tuviesen miedo, Los ET's. NO tendrían ninguna posibilidad, ya que en realidad no son tantos.



Información recibida el 20/9/96

Lugar: Este de Jiménez, área del Bolsón de Mapimí.

Propósito: Experimentos para provocar disturbios dentro de E.U., México y América Central.

Un entrenamiento muy duro. Cuando los cuerpos mueren deben reportarse a la Base. Para asegurar esto, son usadas técnicas de implantes.

Compuesta de: ET's 80 - Híbridos 40 - Homo Sapiens, todos como prisioneros, 82 -

Mapas y computadoras, donde reciben sus programas, las cuales deben seguir estrictamente.

Sus entrenados se infiltran en regiones alborotadas y su trabajo es el mantener vivos esos alborotos.

Muchas de las personas del staff son doctores y psiquiatras. Es su principal responsabilidad que estos entrenados tengan éxito. Equipamiento como vestimenta y armas adecuadas.

Ellos entrenan en los espacios de los alrededores, pues sus cuerpos tienen que estar en perfecto estado.

Espacio para adiestrar a 200 al mismo tiempo.

No tienen naves propias.

NUEVO LEÓN

Lugar: Noroeste de Monterrey - Sierra Madre Oriental área Espinazo, San José de la Popa.

Propósito: Mantener observación sobre Monterrey.

Usual control de la población para cansarlos y enfermarlos, esparciendo productos químicos en las ciudades.

Desde aquí trabajan sobre otras ciudades, como Laredo, San Luis Potosí, Hermosillo, Chihuahua, Torreón, Ciudad Juárez, Hidalgo del Parral, Saltillo, Tampico.

Entrenamiento militar, en cómo secuestrar gente, para poder matar sin ser vistos, en cómo volar sus naves y lanzar lo que les es ordenado, poder despegar y aterrizar rápidamente y como poder trabajar como un grupo. Aquí es comprobado si los dispositivos que les ponen en sus cabezas funcionan correctamente.

Este ejército puede ser manejado por control remoto.

Compuesta de: ET's 400 - Híbridos 600 - Naves de diferentes tamaños 45 - Ningún Homo Sapiens.

Información recibida el 21/9/96

Lugar: Parte sur de Nuevo León, área Santa Rosa - Palo Blanco.

Propósito: Centro de comunicaciones.

Aquí las órdenes del Jefe de Montana son editadas y luego enviadas para ser ejecutadas. También desde allí controlan su ejecución. Tiene todos los programas disponibles para poder coordinar las acciones.

Las gentes en esta Base son oficiales de alto rango.

Todas las misiones tienen que ser aprendidas completamente, si es necesario son implantados datos, lo que quiere decir, puestos en un estado de inconsciencia.

Este es también un lugar donde se recolectan las informaciones para mandárselas luego al Jefe.

Ellos trabajan con hechos exactos. Todas sus acciones son muy bien planeadas.

Aquí entrenan a gente para el espionaje. Cuando vuelven de una misión, los interrogatorios se efectúan con detectores de mentiras.

Si son tomados prisioneros, los interrogatorios son hecho bajo torturas y drogas. Las drogas se usan mucho para este fin. Pero esa gente nunca vuelve a salir. Sus cuerpos son entonces usados para otros propósitos, en otras Bases. Esta es la razón por la cual la gente vé tantas naves volando por todo el planeta.

También hay una comunicación directa desde y hacía Andrómeda.

Esta Base está rodeada por gas mortal, cualquiera que se acerque muere por ello. La real razón para estas muertes nunca fué dada.

Por lo demás es una Base muy tranquila, ya que en su mayoría es trabajo mental.

Compuesta de: ET's como oficiales con mentes muy potentes 50 - ET's con rangos inferiores 50. A veces hay hasta 150 prisioneros.

Naves muy rápidas 11 - Naves comunes 7 - Naves especiales para el reconocimiento de áreas, con equipos de alta tecnología los que pueden disparar de una manera muy exacta si es necesario, y no ser vistos! La razón de que vuelan muy alto.

También tienen 17 ET's entrenados en telepatía.

Información recibida el 22/9/96

Lugar: Al Noroeste de Monterrey - área Cerro Carrizal.

Propósito: El de producir CAOS.

Lugar de entrenamiento para soldados.

Ellos toman un área específica o país a la vez.

Trabajo muy concentrado.

Compuesta de: 30 ET's - Híbridos 100 -

Los Homo Sapiens van y vienen. Ellos solamente toman a la gente que van a necesitar en ese momento. Hay lugar para 80 personas a la vez.

Naves de tamaño pequeño, pero muy rápidas 8 -

BAJA CALIFORNIA

Lugar: Baja California Norte - Sierra de Juárez - área al oeste de San Felipe - no muy lejos del Cerro de la Encantada.

Propósito: Una Base de Cómputo.

Manejan a Los Angeles, San Diego, Tijuana.

Datos acerca de sus ciudadanos.

Clasifican las cosas para poder manejar el área. Ellos también planean acciones, pero éstas deben de ser aprobadas por el Jefe. También es una Base de vigilancia.

Toman prisioneros para recopilar informaciones, a la mayoría los mandan de vuelta.

Controlan las líneas telefónicas a través de sus sistemas de computadoras, los programas de TV en esa zona también son controlados.

Estas acciones comprenden también a partes de México como, Sonora, Baja California, Sinaloa, Ciudad Juárez, El Paso.

Ellos están muy interesados en crear problemas en la frontera.

Compuesta de: 40 ET's entrenados en la manipulación de la población.

Híbridos 40 - Homo Sapiens entrenados en sus tecnologías computadas 20 -

Algunas cabezas nucleares, las cuales pueden ser usadas para hacer creer que "alguien" está atacando a E.U.

Hawaii también es una zona de interés para ellos.

Ovni impreso en billete de un dolar

DURANGO

Información recibida el 28/9/96

Lugar: Parte norte del Estado - área San Bernardo.

Propósito: Base monetaria para México y América Central.

Planeamientos y ejecución de esto en diferentes países.

También un depósito de oro, al cual reciben por sus "servicios".

Nosotros recibimos de ellos "nueva tecnología", pero en realidad lo que nos dan no es nada nuevo, ni muy importante para ellos.

Hay una zona VIP para banqueros, ellos se reúnen allí para discutir condiciones y aquí se hacen los mayores acuerdos. Se hacen asignaciones para la guerrilla y para el trabajo terrorista. Hay mucho dinero que se invierte en estas cosas.

El entrenamiento es la parte difícil en razón de las muchas idiosincrasias.

Aquí fue planeada la "crisis" Mexicana.

Compuesta de: Muy refinado equipo bancario. Estas computadoras tiene acceso a los principales Bancos y a sus cuentas.

Ellos no pierden de vista a las grandes inversiones y saben cual es la gente más adinerada. Algunos hasta se vuelven sus aliados.

ET's 125 - Híbridos utilizados para mantenimiento 20 - Homo Sapiens especializados en Ciencia Económica 120 - Espacio para 21 visitantes. Esto está muy elegantemente amueblado.

Una Base chica.



--------------------------------------------------------------------------------


Lugar: Sudoeste de la Ciudad de Durango - área El Salto -

Propósito: Patrullar y ejecutar misiones que otras Bases planearon. Ninguna misión es jamás realizada sin la aprobación del Jefe!

Patrullar y controlar Baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarit.

Ellos tienen miedo que otros extraterrestres pudiesen llegar y ayudar. Sus tecnologías son sólo avanzadas para nosotros en este planeta. Nosotros hemos sido mantenidos en total ignorancia en el comercio interplanetario y en las diferentes maneras en que podríamos ser capaces de comunicarnos.

Compuesta de: 50 ET's especializados en pilotaje de naves que pueden realizar delicadas misiones.

Híbridos 155 como mecánicos para sus naves.

Homo Sapiens, 100 entrenados para el logro de misiones. Ellos son usados para no asustar a la gente con cuerpos de extraterrestres. Cuando llegan aquí ya están entrenados. Aquí solamente les dan las últimas instrucciones e implantes para que lleven a cabo sus órdenes EXACTAMENTE.

Su trabajo depende de las comunicaciones que tengan con las otras Bases en México, E.U. y Centro América.



Lugar: Sur de la Ciudad de Durango - área El Troncón.

Propósito: BASE GENÉTICA.

Procreación de Híbridos para la región. Investigaciones específicas con cuerpos de Homo Sapiens. Cuando los espíritus o almas dejan el cuerpo (al morir éste por sus experimentos), son atrapados y enviados en cajas a otra Base para su programación.

No tienen ninguna limitación para sus experimentos, así que pueden llegar a usar cualquier clase de medicamentos en sus pruebas.

Nuestros cuerpos les interesan mucho, razón para la gran cantidad de experimentos. Naturalmente usan todo lo que engendran por sexo y en tubos de ensayo como Híbridos. Sólo los mejores resultados de estos experimentos son usados en misiones y como soldados de alto rango en sus organizaciones estrechamente manejadas.

Compuesta de 25 ET's como Científicos. Estos experimentos tienen que interesar a su Base Central de Andrómeda.

Su tecnología es muy avanzada, pero sus cuerpos están más bien degenerados, muy robotizados para sus propios gustos, razón para mandar a sus Científicos.

ET's como soldados 120. Obedecen órdenes sin discutir.

Híbridos, bebés en proceso de crecimiento como fetos, 8,000.

Híbridos de diferentes edades 200.

Homo Sapiens como Científicos 20.

Homo Sapiens como prisioneros, usados para sus experimentos, de ambos sexos y de diferentes edades 1,200.

Muy avanzados equipos genéticos, compuestos de una mezcla de este planeta y de su planeta natal.

Naves para transporte de humanos y comida, 15

Aquí traen cosas que ellos necesitan desde hospitales específicos de toda la zona. (México y América Central). Muchos indocumentados terminan allí como esclavos y "conejillos de Indias". En lo que están más interesados es en gente JOVEN para sus propósitos de procreación.

ZACATECAS

Información recibida el 29/9/96

Lugar: La parte Noroeste del Estado - área Atotonilco.

Propósito: UN CENTRO DE ESPIONAJE.

Transformaciones. Hacen mellizos de personas específicas para propósitos fraudulentos. Ellos "duplican" a una persona para hacer un mellizo, tienen que usar la misma raza y grupo sanguíneo. Hasta si es posible, necesitan moldes de los dientes.

También fabrican "almas gemelas". Para ambos propósitos una gran investigación es necesaria, la cual necesita de mucho trabajo.

Aquí entrenan a los que van a recopilar la información.

Para hacer películas, su tecnología está mucho más avanzada que la que vemos en el cine.

Un rastreador es puesto en el cuerpo, entonces sus máquinas pueden seguir el modo de actuar y vivir de él o ella. La voz también es transmitida.

Compuesta de: 50 ET's con un equipamiento muy sofisticado.

Homo Sapiens secuestrados, en pruebas para ver si pueden ser engañados. Científicos y doctores para ejecutar las necesarias operaciones, pero los ET's son más capaces.

Homo Sapiens como dotación 56 - Híbridos 120 -

Lugar para gente que va y viene 45 -

No pueden ser mantenidos demasiado tiempo, pues si son considerados muertos el truco ya no puede ser usado.

Las preparaciones son lentas, las ejecuciones rápidas.

Naves 10 -



--------------------------------------------------------------------------------


Lugar: Parte Norte del Estado - área Apizolaya.

Propósito: Una Base netamente científica.

Experimentos agrícolas. Contenedores de gas en los cuales ponen semillas. Nuestra agricultura es demasiado lenta para ellos.

La de ellos es más rápida y con frutos más grandes. Como planean apoderarse del planeta, ellos quieren que las cosas se vean de su gusto.

A ellos no les importa la presente destrucción, porque planean reconstruir todo a su gusto y necesidades.

Sus suministros de electricidad son diferentes a los nuestros. Ellos generan en cada Base la energía que necesitan. Tienen agua más efectiva.

Hacen experimentos para ver como hacer a los cuerpos más fuertes o más débiles a través de la comida que comen.

Esto también es un modo de controlar la población!.

Compuesta de: 25 ET's - Homo Sapiens 30 - Híbridos 30 -

Refinados equipo de investigación.

Equipo para generar humedad y usar luz solar a su voluntad, para poder decidir la temperatura. Diferentes fertilizantes, a través de ellos decideen cuales serán buenos y cuales malos para los cuerpos.

GRAN PARTE DE SUS EXPERIMENTOS SON EN EL USO DE FERTILIZANTES.

Información recibida el 12/10/96

Lugar: Parte Noroeste del Estado, en el límite con Coahuila, cerca de Avalos La Ventura (Coahuila).

Propósito: Servicio de Inteligencia para el área de México y América Central.

Entrenamiento para el trabajo, así como para coordinar los datos recibidos.

Ellos están interesados en saber de qué tenemos miedo los terrícolas. Cuánto sabemos acerca de ellos. Su poder consiste en sus secretos.

Ellos trabajan con mapas muy exactos, para saber a donde dirigir sus naves.

Compuesta de: 45 ET's - Homo Sapiens todos mentalmente "preparados" para trabajar para ellos como staff 35 - Los híbridos son considerados demasiado estúpidos para trabajar aquí.

Un lugar para el entrenamiento de gente, todos naturalmente homo Sapiens 30 -

No tiene naves propias, ya que esta es una Base de trabajos mentales.

Tienen sistemas altamente desarrollados de comunicaciones, tambien en naves y lugares fuera de nuestro planeta.

Su trabajo debe ser coordinado con el resto de su sistema.

Este sistema altamente organizado es vulnerable si alguna Base fuese destruida, es un sistema de un enorme balance.

Una área peligrosa para acercarse. Si alguien se acerca es tomado prisionero. Su mayor interés es la información y los DATOS.

Los Homo Sapiens que trabajan para ellos, estarían encantados de deshacerse del mecanismo que los mantiene bajo su control. Ellos sienten que nadie es capaz de ayudarlos a salir. En el planeta necesitamos gente capaz para esa tarea.

SAN LUIS POTOSI

Lugar: Sierra de Catorce.

Propósito: Reparación de equipo de Alta Tecnología.

Los equipos llegan a nuestro planeta en piezas separadas para que no sean dañadas antes de usarlas. (tales como agujas que se ponen en las cabezas para monitorear a personas), técnicos altamente especializados los preparan. También hay aparatos de medición de la temperatura, el ozono, y de todos los signos vitales de vida en el planeta, ya que ellos quieren tener esto bajo su control.

Ellos pueden "ayudar" en el desarrollo de diferentes desastres. En donde hay algo, ellos lo acrecientan!

Ellos no son todo poderosos, pero pueden producir una gran confusión.

Hacen y reparan aquí naves que puedan mandar rayos, productos químicos, y pensamientos, etc. Mecanismos para escuchar a larga distancia, computadoras. Están especializados en partes muy valiosas, así como también en gente, todos de Andrómeda.

Esta clase de Bases son las únicas capaces de arreglar sus refinadas tecnologías.

Con esas máquinas puedan curar "CUALQUIER" enfermedad. Tienen prisioneros para probar las cosas antes de entregarlas, lo cuál ocasiona mucho sufrimiento.

La gente que desaparece en esta región es usada para esto. Pueden ser de todas las edades y sólo son mantenidos allí para experimentos.

Compuesta de: ET's mentalmente muy poderosos 21 -

Homo Sapiens sólo como prisioneros, y esto es muy confidencial 55 -

Híbridos como esclavos 95 -

Naves muy veloces, para entregas rápidas 3.

Máquinas para producir su energía eléctrica. Para esto usan un mineral especial que fragmentan. Las montañas del área Catorce tienen algo de este material, razón por la cual las minas en esa zona están cerradas.



--------------------------------------------------------------------------------


Lugar: Sierra Madre Oriental - área entre Ciudad Valles y Rayón.

Propósito: El control de la Costa del Golfo de México. Nadie puede entrar sin su permiso.

Control del tráfico de Naves así como la producción de petróleo.

Centro de Información costero.

Aprovechamiento de la "brujería o hechicería" de la zona, un excelente modo de manipular a la gente con miedo e ignorancia.

Tienden a apoyar a las brujería. Zona mantenida en la miseria.

Control como siempre en la política, lo que significa que ningún progreso real es logrado.

Hay mucha tortura y supresión para conseguir la información que quieren.

Compuesta de. 200 ET's - Híbridos 96 - Homo Sapiens aprendiendo brujería, y algunos métodos de saneamiento (para darles poder extra), hay lugar para 70 personas a la vez.

Parte del "entrenamiento" es para poner un monitor en ellos, que los hacer tener "visiones".

Naves para secuestros y transporte de gente 10 -

Naves para mantener un ojo sobre la costa del Golfo de México 8 -

GUANAJUATO

Información recibida el 13/10/96

Lugar: Montañas de Dolores Hidalgo, no lejos del Río Laja.

Propósito: Recopilar conocimientos sobre la población mexicana, patrullando a las principales ciudades del país.

Su misión es que nadie debería entrar desde afuera. Ellos no permitirán que personas desde afuera de este planeta vengan a comunicarse con nosotros.

Como quieren al planeta para ellos, está celosamente custodiado.

Es una Base militar. Personas entrenadas para manejar esta área específica.

Ellos necesitan conocimientos acerca de sus líderes.

Están muy atentos a cualquiera que aparezca que pudiese ayudar a la gente a salir de su miseria e ignorancia. Si una persona así llegara a aparecer, el gobierno sería informado. Esto le conviene mucho al Gobierno Mexicano. De aquí ellos se infiltran en áreas para crear protestas y peleas contra la actual situación, la cual ellos mismos están creando. La paz NO ES PERMITIDA, la prosperidad tampoco.

Desde sus naves pueden ver la corriente que lleva la vida diaria, y así la pueden controlar.

Estan muy políticamente orientados. Básicamente funcionan como "perros guardianes".

Controlan los canales de televisión para asegurarse que nada cierto acerca de ellos sea difundido. A través de este medio la verdad sería muy rápidamente difundida.

Son tan pocos en comparación de nosotros que no se sienten seguros, especialmente si la verdad acerca de ellos se supiese.

Todos los soldados están entrenados para manejar un ataque súbito a los terrícolas.

Siendo tan pocos, ellos deben coordinar sus movimientos estrechamente. Ellos siempre están preparados para recibir una orden así y las armas para la ocasión son desconocidas para los Homo Sapiens.

Estas armas están hechas para una "guerra relámpago" (una rápida ocupación).

Ellos también saben donde aterrizar en caso de que llegue la orden de ocupación.

Si esta coordinación falla, ellos también fallarán en dominarnos por la fuerza y la SORPRESA.

El más grande peligro está en nuestras mentes. Esa es la principal razón por la cual actuamos con miedo, sin coordinación ni preparación. Estamos actuando de manera muy ignorante, ya que el conocimiento nos llevaría a ser libres!

Compuesta de: 140 ET's - Híbridos entrenados como soldados robots 200 - Homo Sapiens de los cuales reciben datos y entrenan para infiltrarse, aún campesinos 150 -

Naves veloces para trabajo de reconocimiento y patrullaje 9 -

Armas ocultas de distintas categorías con municiones apropiadas. Computadoras - Datos de la población, para saber a quien secuestrar.

Información recibida el 16/10/96

Lugar: Noroeste del Estado - área ciudad Dr. H. Álvarez.

Propósito: Centro de Entrenamiento de personas para su infiltración.

Muchos alrededores con áreas pobladas para controlar si los entrenamientos están OK. Esto significa que ellos no se dan a conocer ni tiene apariencia sospechosa.

Experimentos genéticos, todo tipo de mezclas. Ellos trabajan con gente secuestrada de México, así como también de los países de América Central. Es muy fácil conseguir gente para sus experimentos, ya que hay tantos indocumentados.

Los mejores son entrenados para las guerras de las guerrillas y para sublevaciones.

Como siempre, mantienen a la gente en un estado de ignorancia, criminalidad, miedo, problemas de salud y económicos, esa es la única manera de dominarlos.

Tienen miedo de las reacciones de esta gente, si se dan cuenta de todo este engaño y mentiras.

Ellos instigan detrás del gobierno!

Grandes campos electromagnéticos en esta región.

Compuesta de: 260 ET's - Homo Sapiens como staff 210 - Híbridos, sólo aquéllos producidos por sus experimentos 45 - Capacidad para 250 prisioneros. Naves 9 - Equipos para buscar comida y sangre de diferentes animales.

Aquí también cualquiera que muera bajo sus experimentos, es atrapado como espíritu y usado para sus propósitos, dándoles órdenes y mandándolos a influenciar a personas que ellos consideran necesitan de su "guía". Para esto tienen máquinas que parecen pequeños cañones, con las cuales dirigen al espíritu o alma a su objetivo. Esto se hace casi siempre de noche, desde sus naves ultra-rápidas, en las cuales sólo hay lugar para el piloto y para el tirador. Este puede efectuarse con facilidad sobre cualquier lugar que ellos deseen. No hacen ningún ruido, pero tienden a radiar alguna luminosidad, ya que estas potentes máquinas se manejan con los suministros de electricidad propios.

Máquinas para implantar a personas dormidas.

Estos "soldados" están extremadamente bien equipados. Hasta su vestimenta que no es de aquí les permite una tendencia a hacerse "invisibles" la cual tiene mucho que ver con la absorción de luz.



--------------------------------------------------------------------------------


Lugar: Sudoeste del Estado - área Montañosa - Santa cruz de Juventino Rosas e Irapuato.

Propósito: Máquinas para trabajo topográficos y para la construcción y mantenimiento de Bases.

Aquí tenemos maquinarias pesadas para preparar sus áreas de aterrizajes. Una área más bien chica es necesaria para esto.

Compuesta de 47 ET's - Homo Sapiens como técnicos, pero esclavos 30 - Híbridos 25 -

Naves especiales para este trabajo y para transportes, mas bien grandes 10 -

Ellos abastecen a toda la zona.



--------------------------------------------------------------------------------


Lugar: Noreste de Mineral de Pozos, no muy lejos del límite con Queretaro, área Jalpan.

Propósito: Una base de producción de Energía.

Extraen de las montañas el mineral necesario para producir su propio suministro de energía. Las naves funcionan con la combustión de esa energía.

Esto es almacenado en cajas y también es usado para generar energía en diferentes Bases.

Ellos usan una mezcla de diferentes minerales, después hacen fisión. Resultado: un alto concentrado de energía útil.

El proceso se hace en contenedores hecho de amalgamas de otros planetas, los cuales son muy resistentes a un grande potencial de energía.

Esta energía al entrar en contacto con nuestra vegetación, la quema, ya que es bastante tóxica.

Esto pasa cuando sus naves aterrizan o despegan, ya que para esos movimientos necesitan más energía. Si no es usado con esa fuerza no es dañino, por lo cual las Bases lo pueden usar como su abastecimiento energético.

Su trabajo es también el de controlar satélites para deshacer interferencias. Ellos tienen mucho miedo de que alguien se meta en la Red de Comunicaciones Mundiales y aparecer de repente con la VERDAD de la situación. El Sistema de Comunicaciones estando tan controlado como está, puede en realidad ser fácilmente controlado con la adecuada tecnología.

Su miedo básico es que los descubran.

Si una sola persona divulga la verdad, esta es inmediatamente eliminada. Ellos están aterrados por los grupos que tengan algún poder técnico o espiritual. Su "alta" tecnología sería muy frágil si la supiera alguien de nosotros.

Compuesta de: 19 ET's, principalmente técnicos - No hay Homo Sapiens, ya que se supone que no deben aprender nada de esto. EL PODER ESTÁ EN MANOS DE AQUELLOS QUE CONTROLAN LA ENERGIA!, Híbridos 50.

No tienen naves propias. Este lugar es mantenido en un gran secreto.

Los Satélites son controlados por pequeños aparatos que se disparan y son electrónicamente recuperados. Es una especie de pequeñas computadoras espías que automáticamente se pueden acoplar a los Satélites y transmiten a la Base. Parecen mecanismos totalmente inocentes.

Cerca de 1,000 cajas, listas para cualquiera que necesite suministros.

Estas cajas son de diferentes formas y potencia, dependiendo en qué las van a usar.

Las cajas se cambian, ellos traen vacías y se llevan las llenas.



--------------------------------------------------------------------------------


Lugar: Sudoeste del Estado, no muy lejos del límite con Michoacán - Al oeste de Pénjamo.

Propósito: Base Industrial.

Control sobre la población y la industria.

Ellos quieren saber qué es lo que se produce. Tienen miedo a un real mejoramiento que no venga de lo que ellos nos dan!

Ellos reciben algunos productos hechos por nosotros, hay un intercambio allí, ellos nos dan algo de su tecnología, nosotros les "permitimos" llevarse a la gente que necesitan para su trabajo. Algunos en el gobierno SABEN los que está pasando, pero tienen grandes sueños del poder que podrían conseguir a través de esas conexiones.

Alguna de "nuestra gente" visita esa Base, donde les muestran lo que ellos desean que vean. Sólo que no se dan cuenta que los ET's. son genios en el arte de engañar.

Su trabajo es el de mantener a la gente tranquila. De allí mandan depresivos, productos químicos puestos en el aire y las acostumbradas porquerías para mantener a la población en apatía, preocupados, desesperados y desesperanzados!

Centro para recopilar datos civiles de las computadoras del gobierno, donde estamos todos registrados por diferentes "razones". Pero la razón principal es tener el control absoluto sobre la población del planeta a través del conocimiento que tienen de nosotros.

No todos en el gobierno están enterados de esto.

Ellos nos dan MUCHA tecnología de computadoras, ya que a cambio con éstas pueden recibir MUCHOS datos!

Compuesta de: 60 ET's entrenados en Relaciones Públicas y en programación. 195 Homo Sapiens entrenados como intermediarios, estos salen a hacer negocios, contactar gente, mientras que son estrictamente monitoreados por los ET's y algunos son ET's usando cuerpos como los nuestros.

Elegantes habitaciones para recibir a gente importante - Elegantes naves para transporte rápido 12 -

Computadoras para control de población, industrias y negocios.

Un área muy bien organizada.

También en comunicación con traficantes de drogas, ya que claramente ven su movimiento. Estos son de su agrado, porque destruyen a la juventud y debilitan su resistencia.

El día que ellos se hagan cargo, estos traficantes serán los primeros en ser exterminados. Ellos naturalmente también tiene datos precisos acerca de quiénes son los grandes traficantes!

QUERETARO

Información recibida el 21/11/9

Lugar: área Amealco.

Propósito: Mantener a la población cansada y deprimida.

Su zona de acción es Querétaro, Morelia y la parte Norte del Estado de México.

Mantener vigilada la región, controlar las estaciones de radio. Mantener a la población asustada, apareciendo en diferentes zonas. Recibir órdenes de manejar a personas específicas y recopilar datos sobre movimientos políticos y revolucionarios.

Es relativamente una Base chica, como un puesto de avanzada de una más importante.

Se infiltran en las regiones para mantener a los campesinos enojados.

Compuesta de: 20 ET's - Híbridos 18 - Homo Sapiens como prisioneros, que van y vienen, ellos son secuestrados para obtener datos, o para un rápido y "especial" manejo. Lugar para 60 personas a la vez.

Máquinas sofisticadas para tirar gases sobre la población, y para el rápido implante en los sujetos secuestrados.

Naves 8 -



--------------------------------------------------------------------------------


Lugar: Parte Note del Estado - Entre Jalpan y Tamazunchale, naturalmente situada en las montañas.

Propósito: Conseguir gente para sus experimentos.

Base de suministros de comida.

También experimentos con comida para encontrar el método más rápido de producir lo que las Bases necesitan.

También usan a muchos animales por sus órganos y sangre. Es una especie de Base "carnicera".

Compuesta de: 15 ET's - Híbridos 30 - Homo Sapiens como prisioneros 300 - Animales también capturados 800, de diferentes tipos.

Naves para esos transportes 9 -

Los suministros los buscan cuando los necesitan.

HIDALGO

Información recibida el 8/11/96.

Lugar: Parte Norte del Estado - área de Coacuilco.

Propósito: Una Base Mecánica.

Monitorea el espacio aéreo de Cuba, Yucatán y la parte sur de México.

También vigilan el sistema de comunicaciones.

Hay una mano de "hierro" sobre este país, ya que México es considerada la llave a América Central y del Sur.

Básicamente NINGÚN dato que pudiesen ayudar a esta parte del planeta debería poder traspasar sus sistemas de control. Todos los nuevos sistemas de comunicaciones están conectados a sus sistemas de computadoras. Noticias del Mundo.

Su trabajo es resguardar las áreas donde las Bases no pueden ocultarse, por falta de montañas.

Compuesta de: 71 ET's - Híbridos 90 - 25 naves con un equipamiento muy especial para conectarse con los Satélites, por si llega alguna comunicación de afuera.

Hay otros ET's que están ansiosos de ayudar, pero como esta es una zona restringida, ellos tratan de no interferir.

Hay una protección alrededor de la Base, cualquiera que llegue a esa zona se congela, como un "congelamiento con ozono". Las naves pueden pasar, pero los aviones se congelarían".

Están en comunicación con Bases en todo el planeta.



--------------------------------------------------------------------------------


Lugar: Sudoeste del Estado - área Progreso.

Propósito: Una Base política.

Mandan ondas a la Ciudad de México para mantener a la gente en apatía.

Secuestros por razones políticas y económicas. Deben mantener a toda esa masa de gente en un estado de preocupación.

Ellos están muy en guardia para que nada eficiente sea hecho es esta región.

Ellos tienen la manera de limpiar la contaminación, en vez de eso, la hacen peor.

Algunos políticos van allí para recibir instrucciones. Si obedecen, se les ayuda a mantener su "poder". Si desobedecen mueren de diferentes maneras.

Cualquiera que se contacte con ellos, recibe un monitor en su cuerpo, desconocido para él o ella.

En esta base hay áreas VIP, y todo es presentado de manera muy agradable.

Máquinas mentales muy potentes para influenciar a las personas, son hechas tanto para muchedumbres como para individuos.

Tienen un completo conocimiento acerca de la situación política de la zona.

Es políticamente la Base más importante en esta parte del mundo. Tienen computarizados los datos de todos los ciudadanos, también una computadora especial para los movimientos Económicos y Políticos. Ellos fácilmente pueden decidir el futuro del país, a través de las manipulaciones de políticos y masas.

En un 100%, todo su poder viene del hecho de que disponen de todo este conocimiento.

La gente cree que esta manipulación son sus propios pensamientos! Razón por la cual no hay rebelión.

El enemigo real no se puede ver, es invisible, pero de alguna manera percibido.

Esta es la razón principal para la confusión en todo el planeta. El enemigo real de esta manera nunca es atacado!.

La atención de la gente está puesta continuamente sobre los blancos equivocados, lo cual no le da ninguna solución a sus problemas. Para colmo, la gente continuamente sigue trabajando con demasiadas informaciones erróneas.

Una gran parte de las catástrofes que suceden en la actualidad son planeadas por ellos. Esto es, las diferentes bases elaboran diferentes programas. La base central aprueba y manda órdenes para su ejecución. Nuestros políticos sólo tienen parcialmente la culpa del caos en que vivimos.

Compuesta de: 150 ET's - Híbridos 80 - Homo Sapiens como staff para contactar a la gente necesaria dentro y fuera de la Base, 70 -

Naves elegantes 3 - Naves rápidas para secuestros 6 -

Naves de gran alcance para E.U. y América del Sur 15 -

Refinados sistemas de computación separados en áreas de interés.

Una gran cantidad de seres como "stock" para enviarlos sobre las personas, tal como seres implantados que ejecutan sus órdenes.

Gases diferentes y especializados, mandados generalmente de noche (la personas despiertan cansadas y deprimidas).

MICHOACÁN

Lugar: Noroeste del Estado - área Maravatío de Ocampo.

Propósito: Hacer contacto con la población.

Ver como su gente es aceptada. Ellos se ven como simples y comunes mexicanos.

Los que mandan son más bien robotizados y monitoreados, pero una vez que parezcan normales son los mejores portadores de informaciones de todos los niveles de la sociedad. (Hay algo de verdad en las películas de ciencia ficción). Entrenamiento e implantes a sujetos que ellos creen son adecuados para ser usados. Los ET's son usados para una sociedad monitoreada.

Aquí se prueban distintos sistemas de monitoreo. Los implantes son mucho más seguros para ellos que el hipnotismo.

Para comenzar el envío de personas, ellos prefieren usar poblados.

Los entrenadores son más bien tranquilos, para no levantar sospechas.

A menudo secuestran adolescentes. Para este propósito los niños chicos no son usados.

Hay un "sistema" de escuela y un estudio muy intenso, no por voluntad de los estudiantes. Son drogados, así algunas de sus reacciones pueden tornar en locura. Parte de sus intensiones de pervertir a la sociedad.

Compuesta de: 45 ET's - Híbridos, los que se ven más como mexicanos, porque fueron utilizados latinos en estos experimentos, 60 - Homo Sapiens como maestros para que los prisioneros no tengan demasiado miedo 20 -

Espacio para 100 prisioneros.

Naves, todas para transporte de humanos 20 -

Información recibida el 15/11/96

Lugar: Sierra de Coalcoman - Área de Coalcoman de Matamoros -

Propósito: Guardianes de la Costa del Pacífico.

Manipulación del clima con rayos especiales. Ellos pueden aumentar o disminuir la lluvia.

Una Base muy técnica.

Patrullan la Costa del Pacífico y toda América Central. También ayudan en sus actividades de la ciudad de México.

Compuesta de: 15 ET's - Híbridos 25 - Homo Sapiens, aprendiendo a pilotear esas máquinas (ellos piensan que es divertido) 9 -

10 Naves - Máquinas hechas en Andrómeda para el control del clima, controlar allí el clima es una cosa natural!

"Misiles" de largo alcance para eliminar cualquier cosa que deseen. Para ellos es una especie del juego de chicos como el "Nintendo". La mayoría de las veces disparan después de haber recibido las órdenes, en raras ocasiones sólo para divertirse.

Ellos pueden fácilmente monitorear, o parar funciones en nuestros aviones con su tecnología superior.

En realidad ellos están más bien aburridos, así que les encanta tener algo de acción. Jugar un juego a escondidas como ellos lo hacen, puede a la larga resultar bastante agotador. A muchos les gustaría poder salir y darse a conocer, pero no les es permitido.

También le disparan a cualquier cosa que trate de acercarse a este planeta. Ellos pueden fácilmente volar a la estratosfera. Esta es la gran ventaja de sus metales especiales, combustible y tecnología. Nosotros usamos demasiada fuerza en esto. La NASA es un chiste para mantenernos interesados y felices de nuestros "progresos".

La real tecnología nos está vedada.

Estos tipos restringen nuestras comunicaciones con otros planetas y nos mantienen en un estado de estupidez.

Muchos están cansados del juego, pero no pueden encontrar el camino de salida. Ellos se sienten atrapados y abandonados aquí.

Hay naves de otros planetas en el exterior, que también están patrullando para detener el flujo de materiales y soldados que ingresan.

Cuando vienen lo hacen por intermedio de la Base que está en la cara oculta de la Luna.

ESTADO DE MÉXICO

Lugar: área Atlacomulco -

Propósito: Proteger el tráfico de drogas.

Zona de distribución de drogas, y experimentos con las mismas.

Ellos conocen todos los grandes Carteles de la droga y a sus Jefes. Quieren que esta gente tenga influencia en la política, es la razón para su protección, pero solamente hasta que se hagan cargo, después de eso son eliminados, ya que NO son parte de su sociedad.

Compuesta de: sofisticados almacenes de droga, hechos para fácil y rápida entrega.

Algunas de estas drogas son embarcadas en sus naves a Sur y Centro América y a E.U..

125 ET's - Híbridos 220 - 35 Homo Sapiens para mantener la comunicación con los traficantes de drogas (Los más grandes) A veces hasta los jefes de los gobiernos son involucrados.

Gente drogada como experimentos, lugar para 185 personas.

Ellos los mandan de vuelta a la sociedad como especialistas con el propósito de producir diferentes drogas, producir desastres en diferentes lugares, pero mayormente allí donde saben que producen los mayores efectos, que serían las grandes ciudades de E,U, México y América Central.

Información recibida el 17/11/96.

Lugar: El Sur del Estado- área Tejupilco de Hidalgo

Propósito: Coordinación de lo que está pasando en las regiones de Toluca, Ciudad de México, Puebla, Pachuca.

Información de toda la región. Ellos quieren un estrecho control, porque hay mucha gente allí. Básicamente muy ocupados en asegurarse que las cosas no se encuentren en orden y en paz.

Ellos saben muchos detalles de la vida, por eso pueden intervenir donde crean que es más conveniente para sus propósitos.

Existe allí el acostumbrado entrenamiento y preparación para la acción, todo hecho de manera "robótica", esto significa que nadie sale en una misión sin un monitor.

Naturalmente que usan a personas de esa zona, no al 100% con su consentimiento, aunque la idea de trabajar con los ET's fascina a muchos.

Nadie conoce el alcance total de sus trabajos y propósitos.

El concepto "ayuda" es muchas veces usada para que sus acciones se vean bien.

Compuesta de: Un completo conjuntos de películas de imitación, esto quiere decir que a las personas que entrenan actúan exactamente como es necesario. Podría ser sólo para ver y aprender cómo una persona específica habla o actúa. De esta manera pueden mandar gente que será aceptada como "propios".

150 ET's - Homo Sapiens como personal 80 - Híbridos 65 -

Lugar para personas en entrenamiento 150-

Armas comunes de los Homo Sapiens.

Montones de diferentes vestimentas.

Algunas habitaciones muy elegantes, para que los infiltrados puedan aprender a moverse en la alta sociedad, en especial en los círculos políticos.

En sus trajes son puestos mecanismos para escuchar, así como también otros para hacer microfilms.

Los ET's saben más que los políticos y pueden de esa manera vender información a cambio de cosas que necesitan de la sociedad , tal como secuestros de personas, matar animales, ayudar con drogas etc. Un muy sucio intercambio!

Máquinas extremadamente eficientes para escuchar en los teléfonos, hasta para escuchar a través de las paredes, más sofisticadas aún que las que vemos en las películas.

7 naves en las cuales muchos mecanismos son instalados (ellas son muy ocupadas llevando a cabo misiones.)

6 naves para transporte humano, para VIP's (personas muy importantes)

5 naves comunes para secuestros y transporte.

Las lindas habitaciones también son usadas para oficinas de VIP's. Fabulosos sistemas de computadoras para comunicaciones, para datos simples y para programaciones. Sus programas también deben de tener el visto bueno del jefe en Montana.

GUERRERO

Lugar: Sierra Madre del Sur - Area Sierra Campo Morado - área Chilpancingo y Filo de Caballo.

Propósito: Brujería (hechicería).

La superstición prevalece. Lo que hace que la brujería sean tan misteriosa es solamente la falta de conocimientos de sus distintas técnicas. Estas pueden ser aprendidas y mejoradas en esta base, a pesar que no dan todos los datos que tienen. A través de estas brujerías los ET's. se ven buenos y poderosos!

Diferentes cultos también son entrenados aquí (y soportados). Ellos no quieren una religión unificada.

En esta base los ET's realmente aparecen como buenos! Apoyando cultos etc. Ellos enseñan a curar con el uso de la energía, como si "atrajeran energía del cosmos".

Estos brujos después que han recibido entrenamiento, dominan grandes áreas de la población y mantienen a los campesinos bajo su control. Ellos básicamente quieren que la gente sea ignorante y lo consiguen con estos cultos y ritos, los cuales les vienen muy bien a sus propósitos.

Una base más bien chica, con muchos dispositivos interesantes.

Ellos también trabajan con "sueños" para que los entrenadores los puedan usar para comunicarse con la gente. Básicamente es una manipulación de las mentes.

Compuesta de: 25 ET's - Híbridos 30 - 40 Homo Sapiens como staff, todos tienen a la brujería como interés principal.

Espacio para adiestrar a 80 -

8 naves pequeñas.

Mecanismos de implantes.

Aparatos de láser para producir apariciones.

Salones especiales dónde la gente puede ver cosas extraordinarias hechas con proyectores. Cuando las personas están en esos salones han sido drogados por intermedio de la comida. Ellos creen hacer estado en un viaje muy especial en el espacio exterior! Esta creencia los hace sentir poderosos. En esta área hacen apariciones.

También entrenan para Centroamérica, ya que allí se propaga fácilmente debido a que hay tanta pobreza.

Los aprendices se mantienen en un estado de aturdimiento que los hace parecer como si estuvieran constantemente en comunicación con seres superiores, y lo están... pero con los supresores del planeta!.

Ellos generalmente secuestran bajo el efecto de la droga, así que muchos piensan que han sido sacados del planeta. Una completa técnica de información errónea.

Los aprendices jurarían que estos tipos son buenos! Ellos ganan bastante dinero después, ya que son mejores que lo normal. Ellos también trabajan en ciudades, un modo muy eficiente de infiltrarse. Entran en contacto directo con los políticos de estos países y tienen poder e influencia sobre ellos.

Implante

Información recibida el 23/11/96

Lugar: Parte Oeste del Estado, cerca de la frontera de Michoacán al norte de la Unión, Área El Limón.

Propósito: Una base de entrenamiento de Guerrillas.

Entrenamiento también para América Central.

Son hechas pruebas en las áreas de Guerrero y Michoacán. Ellos primero son enviados afuera, después los vuelven a regresar para mejoramientos adicionales.

Entrenados para ser líderes, ser seguidos y obedecer.

Aquí a la gente le gusta lo que está haciendo. Le ponen mucho énfasis a sus habilidades de contactar grupos ya existentes y de darles algunas "importantes ideas"

Les está permitido decir que proveerán armas. hay muchas en la Base.

Compuesta de: 38 ET's especialmente entrenados en el bienestar de la guerrilla, con el propósito de mantenerlas por años.

Con esto, la economía desfallecerá y el caos es creado.

Híbridos 47 - Homo Sapiens van y vienen o se mueren.

Ellos siempre trabajan con grupos muy específicos, por eso secuestran a la gente que necesitan, matan a las que no les son útiles, y mantienen trabajando a aquellos que estarán completamente bajo su control mental. Los entrenados creen que todo es por su propia voluntad. No todos tienen miedo a morir. Si esto ocurre, los espíritus o almas vuelven a la Base.

Esto tiene mucho de una guerra mental, razón por la cuál tan pocos pueden dominar a tantos!

5 naves para secuestros y transporte, aquí los híbridos son de gran ayuda, están bien entrenados para hacer este trabajo. Usan a los más inteligentes.

Espacio para trabajar con 60 personas a la vez.



--------------------------------------------------------------------------------


Lugar: Este del Estado, cerca de la frontera con Oaxaca - Tlapa de Comonfort -

Propósito: Experimentos genéticos.

Interesados en la producción de híbridos, también quieren mejorar sus propios cuerpos, los cuales en realidad son bastante débiles. Están interesados en recobrar sus habilidades sexuales, las cuales perdieron por trabajar tanto tiempo como una especie de robots. Los ET's están todos bajo un mando superior, una vida muy obtusa, pero ellos no saben otra cosa. En realidad están interesados en algún cambio. Ellos ven como vivimos nosotros, pero el control sobre sus actos es tan grande, que se olvidaron de pensar por sí mismos. Esta es una importante razón para tantos experimentos genéticos.

Todos estos es hecho a lo ancho de todo el planeta, así los resultados de diferentes razas son comparados.

Compuesta de: Un gran equipamiento de laboratorios.

La comida también es controlada, ya que sus cuerpos y los nuestros tienen diferentes órganos y por eso se alimentan de una manera diferente.

Sus curaciones también son distintas a las nuestras. Son usados rayos, pero no siempre láser. Su sistema de rastreado es de mucha mayor precisión que el nuestro. A pesar que matan a tantos, tienen la posibilidad de curar.

72 ET's. - Híbridos para su propia producción, de diferentes edades 230 -

16 Homo Sapiens como científicos.

150 Homo Sapiens de diferentes edades para experimentos, ellos no están interesados en gente mayor, ya que esta es un área de procreación.

Solamente 4 naves.

PUEBLA

Información recibida el 24/11/96

Lugar: Al sur de la capital del Estado - área Izúcar de Matamoros, en las montañas al Sudeste de esta ciudad.

Propósito: Negocios y un área de control de la población.

Taxco, Cuernavaca, Estado de México, Puebla. Otra vez este es el corazón del país, así como también es un importante lugar para todos los países que están al sur.

Interés en la economía y en negociaciones internacionales. A ellos les gusta mantener a México como la llave para el Sur, esto les dá un poder indirecto. Sorprendente, pero ellos saben todo sobre los grandes negocios, e inversiones extranjeras.

También de alguna forma tienen interés en máquinas medicinales especializadas, así como en partes de sus naves, Bases y computadoras. También naturalmente necesitan algunos suplementos para su vida diaria.

Todos estos contactos son hechos por testaferros con empresas donde la mercadería es entregada. Mas tarde esos bienes son transportados, generalmente en trailers a áreas específicas, aisladas y vigiladas y finalmente llevadas a las Bases cuando son necesitadas. Ellos están interesados en crear sus industrias. La producción de los alimentos también tiene su atención por dos diferentes razones: sus propias necesidades, y como debilitar a la población a través de alimentos químicos.

El debilitar a los cuerpos significa que tendrán mucho menos resistencia para sus planes.

Las personas en el gobierno tiene algo que decir en lo que se refiere a contratos multinacionales. Cada parte del planeta tiene cosas específicas que ellos necesitan.

Esta Base no esta sólo dirigida a México, tiene intereses mucho mas amplios.

El Estado de Toluca juega un papel importante debido a las muchas industrias.

También se vuelven poderosos, ya que el dinero da poder e influencia dentro de los altos círculos de la sociedad.

Ellos también tiene participación en el secuestro de importantes y prósperas personas de todas partes del mundo. Los grupos terroristas están bajo su control, así que el caos es también hecho en las altas esferas, especialmente cuando alguien no hace lo que ellos desean que se haga. Nuevamente las amenazas no les son conocidas a esta gente. Los terroristas bajo su control NUNCA tendrían tanto poder.

Compuesta de: 200 ET's, la mayoría con entrenamiento en economía.

Híbridos 95 como ayudantes y para trabajos menores.

Homo Sapiens 45 - con conocimientos de negocios y comercio en las mas altas esferas, también internacionalmente y tienen una gran expectativa del poder que alcanzarán.

Un tipo de Base internacional.

No se permiten "invitados", pero de aquí personas MUY BIEN entrenadas salen y se mezclan en importantes reuniones alrededor de todo el mundo.

6 naves para estas transportaciones.

14 naves para controlar la zona.

Computadoras especializadas en empresas multinacionales, como también en negocios de Estado.

Ellos saben qué clase de arreglos secretos son hechos a nivel gubernativo, esto naturalmente incluye dinero de las drogas, el cual es el mayor movimiento de dinero en negocios, ya que tienen control sobre los Carteles de la Droga. De esta manera automáticamente también tienen control sobre los Grandes Negocios alrededor del mundo.

Las acciones subirán o descenderán de acuerdo a sus planes.

Información recibida el 12/02/96

Lugar: Sierra Zapotitlán - Al oeste de Tehuacán - área de San Juan Ixcaquixtla.

Propósito: Base Política.

Entrenamientos mentales como telepatía. Es muy difícil acercarse a esta Base mentalmente, ya que hay energía mental parando los intentos.

Entrenamiento en sólida concentración, aprendiendo a "ver" a través de las paredes. Sólo personas con innatas habilidades son aceptadas como estudiantes.

Aprenden a transmitir sin ninguna necesidad de dispositivos materiales. El propósito de esto es el poder trabajar en áreas confidenciales sin levantar sospechas. Hay 10 Bases de esta clase alrededor del planeta.

Si uno no usa la fuerza, uno es más poderoso que aquél que depende de ella, por esta razón yo puedo penetrar lentamente esta área.

De aquí los más confidenciales programas son monitoreados. Esta gente sólo usa la telepatía, pero el staff de la Base consigue sus datos a través de computadoras. Ellos tienen vías para asegurar la validez de las transmisiones. Si estas personas fallan son ejecutadas, ya que saben demasiado. De otra manera son agentes de alto nivel del Servicio de Inteligencia. También son los mas controlados de todos los que trabajan para los Grises.

Ellos deben de entrenar a Homo Sapiens para que vayan a las zonas deseadas. Ellos llegan como DIVERSIÓN, pero no hay manera de salirse después. Se sienten como "mentes capturadas". Usados en su mayoría para fines destructivos. Quisieran poder irse!

Lo triste del caso es que toda la habilidad es usada de manera negativa. Un ser bien entrenado puede manejar el cuerpo de cualquier persona, pero el mayor interés esta en los altos políticos.

Tienen tomadas películas de todas las personas que quieren monitorear. Los implantes también son usados en su staff.

Aquí tenemos a seres muy capaces, a los cuales les habría gustado usar sus conocimientos para ayudar. Ellos llegaron aquí pensando que esta era una sociedad secreta que usaba sus poderes para ayudar. En estas especies de trampas nuestra sociedad esta perdiendo a ciudadanos muy valiosos. Los Grises están en una continua búsqueda de prospectos y estos son muchas veces encontrados en diferentes grupos esotéricos, muchos de los cuales están baja su control.

Muchas veces la captura se hace por medio de las drogas. Principalmente se toma a gente joven, pero ellos nunca vuelven a aparecer bajo su verdadero nombre, ya que reciben un nuevo y completo paquete de documentos.

Si contactan a sus familias o personas no deseadas, algo explota en sus cerebros.

A veces la persona secuestrada es dada como muerta, para que así puedan trabajar 100% para sus maestros.

Compuesta de: 15 ET's - Híbridos para trabajos menores 25 -

Homo Sapiens 48 -

Máquinas usuales para implantes.

Video Proyectores para áreas de entrenamiento en distintos lugares. Algunos van a otra Base y transmiten desde allí, para tener seguridad en sus resultados.

5 naves para misiones especiales y para entregar a sus adiestrados como profesionales.

Muy pocos, ni los ET's pueden percibir ni transmitir lo que estos adiestrados pueden.

Información recibida el 13/12/96

Lugar: Sierra Madre Oriental - parte Norte del Estado - área entre Xicotepec de Juárez y Filomeno Mata.

Propósito: Sistema de Comunicaciones.

Controlar Satélites, Sistemas de radio, etc.

Una Base central para la distribución de todo tipo de comunicaciones, tanto las nuestras como las de ellos. Naturalmente hay una poderosa línea a E.U. Sistema de Coordinación a toda el área Sudamericana. Muchos programas son hechos con estas informaciones.

Es un enorme trabajo controlar las comunicaciones de todo el planeta. También tienen un sofisticado sistema para decodificación, naturalmente todo computarizado. Ellos ayudan a las Bases comerciales, económicas y políticas, siendo la información su arma más preciada.

Ellos recogen información correcta, y la emiten casi siempre con mentiras y verdades enmascaradas.

La información errónea es la mayor razón para las confusiones en el planeta. Nos esconden las principales cosas que deberíamos saber para funcionar apropiadamente como una civilización.

Los libros son controlados, el material escolar en particular, pero este trabajo no es especifico de esta Base.

Para poder mandar un montón de información errónea uno debe de tener la correcta!. Están especializados en información errónea sobre Sudamérica, dirigida a hacer que sea imposible encontrar qué es lo que ellos están haciendo, ya que existe gran confusión en cada país. Como nos mantienen a todos observando pura confusión, nadie puede hacer nada acerca de ella.

Como pueden ver, la comunicación es el arma más poderosa.

TODOS SABEMOS QUE ALGO ESTÁ MAL, PERO NO SABEMOS DÓNDE ENCONTRARLO.

Compuesta de 400 ET's - Híbridos 87 - Homo Sapiens 100, a los cuales necesitan para traducir y para encontrar la manera correcta de mandar información errónea. (tiene algo que ver con la gente que la recibe) Pantallas y computadoras muy refinadas para rastrear lo que deseen.

No tienen naves propias.

TLAXCALA

Lugar: área de Zitlaltepec en la frontera con Puebla.

Propósito: Experimentos genéticos.

Como siempre, mucho sufrimiento, experimentan con enfermedades, también para ver como afectan ciertas comidas a los cuerpos.

Pueden fácilmente conseguir gente de las ciudades de los alrededores. En México las personas muchas veces desaparecen sin que nadie las busque.

También experimentan con el sexo. Los Grises están muy interesados en recobrar esa habilidad. Razón para tantos de sus experimentos.

Hay gente entrenada para secuestrar a personas en las calles, meterlas en un auto y llevarlas a una zona desértica donde son "recogidos" por sus naves.

La manera como tratan a esas personas es inhumana!. Interesados en mujeres jóvenes para la procreación, muchas de ellas mueren en los experimentos. Un tratamiento similar al de otras Bases Genéticas y en todas ellas cuando el cuerpo muere, el espíritu o alma es atrapado y usado para sus propósitos, pero esto no se hace en esta Base.

Hay muchos doctores en ese lugar, también algunos propios de ellos, ya que entrenan en esos cuerpos.

Exposiciones al sol para comprobar los efectos de las radiaciones. Ni siquiera a los Grises les interesa tener mucho de eso! Pero por lo menos saben cómo controlarlo. Ellos pueden causar la muerte por radiación sin usar la bomba atómica. Es la manera de deshacerse de la población no deseada sin atraer la atención sobre ellos.

Compuesta de: 55 ET's - Hibridos 150 -

Homo Sapiens como staff 80.

Homo Sapiens capturados, la mayoría gente joven, 526 a este momento -

Lugar para 700.

10 Naves -

Fetos en proceso 7,560.

OAXACA

Lugar: Al Sur del Estado - Al norte de Puerto Ángel - área de San Agustín Loxicha.

Propósito: Experimentos con indígenas.

Están estudiando las distintas razas. Probando la inteligencia. Su interés es en los más inteligentes. Tratando de ver cuál combinación genética dará los mejores resultados. Están produciendo una "nueva" raza humana.

Estos pruebas son hechas en diferentes lugares del planeta. En realidad es una investigación científica, similar a investigación con vacas.

Los antecedentes culturales también son estudiados. Es un enorme laboratorio humano. Parece una Base muy pacífica, sin embargo el propósito que hay detrás de ella es la destrucción de lo que ellos NO necesitan.

El equivalente al control TOTAL de la población. También hay sufrimiento aquí, ya que la gente si regresa a casa, no son nunca más los mismos, no vuelven realmente a ser los mismos y si durante las pruebas alguien se muere, a nadie le importa. Mas o menos igual a un laboratorio de animales. NINGÚN gobierno busca a esas personas desaparecidas!.

También manipulan aquí el ADN.

Qué comida hace los cuerpos más adecuados...?. Ellos quieren cuerpos sanos para sus objetivos. Comida en forma de píldoras también es investigada. Ellos consiguen algunos "super cuerpos". Esto naturalmente funciona también con programas de computación.

Pruebas mentales también son hechas para ver cómo pueden conseguir la gente más OBEDIENTE. Su sociedad NO ES VIOLENTA porque esta TOTALMENTE DOMINADA MENTALMENTE.

A través de minuciosos programas, muy pocos manejan a toda la sociedad, mucho peor a lo que Mao hizo en China.

Compuesta de: ET's. 400 - 300 Híbridos, ellos producen los propios y hasta los mandan a otras Bases - Los tienen como staff. -

Homo Sapiens como staff 190 -

Un lugar para prisioneros, trabajan con 1,000

Muchos doctores como Homo Sapiens. La medicina también es probada.

25 naves - Muchos suministros son utilizados allí, estos son recogidos en áreas desérticas de las cuales son traídas en distintos medios, lo cuál también incluye a nuestros aviones.

Nosotros les estamos suministrando la mayoría de sus necesidades y algunas personas hacen grandes negociados de esta manera!.

Hay bastantes de nosotros aquí en la tierra que SABEMOS de la existencia de los Grises, pero lo mantenemos en secreto para nuestro propio beneficio, mas que por miedo. Nosotros les estamos permitiendo realmente estar aquí!. Así que tendremos lo que nos merecemos.

Los Grises lo pueden destruir todo, los que trabajan con ellos serán los primeros en ser destruidos cuando lleguen al poder.

Como pueden ver, nadie gana con este intercambio por que todo es hecho de manera escondida.

"Grises" fetos en incubadoras, en laboratorio subterráneo genético. (montage de la foto capturado en video)

Información recibida el 18/12/96.

Lugar: Al Este de la Capital del Estado. Área de Tlahuitoltepec.

Propósito: Patrullar la zona de Caribe y recopilar información acerca de los Estados de América Central, sus guerrillas y también los movimientos de los gobiernos para saber cuándo y dónde interferir.

Compuesta de: Sofisticados sistemas de comunicación. Se comunican con Bases en los E.U. vía Satélites por encima del Caribe.

Las comunicaciones satelitales son MUY convenientes para ellos, teniendo un fácil acceso a todas ellas como son la televisión, internet, computadoras, radios, teléfonos, etc. Nuestra "avanzada" tecnología en comunicaciones es fácilmente controlada por ellos.

Los que cuentan con la tecnología superior naturalmente ganan!.

Como sus naves pueden mantenerse inmóviles o mover cualquier objeto, ellos pueden hacer lo que quieran con los satélites.

Lógicamente pueden hacer también lo que quieran con nuestros aviones!.

La ÚNICA cosa que los hace superiores a nosotros es su avanzada tecnología y esa es la razón por la cuál algunos juegan al "gato y al ratón" con la gran cantidad QUE SOMOS.!

150 ET's - Híbridos 230 - Homo Sapiens entrenados en política Latinoamericana 180 - Ellos necesitan a estas personas para entender qué es lo que realmente pasa detrás de bambalinas.

Naves 25 -

Información recibida el 20/12/96.

Lugar: Al Norte de la Capital del Estado - Sierra Juárez, área Chiquihuitlán.

Propósito: Una Base Militar.

Terrorismo y guerras de guerrillas. Por ejemplo el movimiento de Chiapas, los "Zapatistas" reciben el apoyo de ellos.

Entrenamiento de guerrillas y sabotaje, naturalmente también para Guatemala y el resto de América Central. Los Sandinistas y todos esos grupos que continúan por años, reciben armas y apoyo a sus líderes, así como también ayuda económica. Duro entrenamiento también para los cabecillas.

Los cuerpos son de cada país, pero muchas veces los espíritus o almas que manejan esos cuerpos tienen mucha experiencia con guerras clandestinas y contra el gobierno.

De esta manera consiguen tener países inestables a lo largo de todo el planeta. Esta organización tiene un molde similar en todos lados. Posiblemente también en otros planetas.

Esto está tan bien planeado que uno puede pensar que tanto el microcosmos (nuestro planeta) y el macro cosmos, (el resto del universo); tienen un mecanismo de control oculto que no es exclusivamente de poder material, sino que incluye como una parte importante la manipulación de espíritus.

Ellos parten de la base de que el tiempo no es importante, ya que el ser por sí mismo es inmortal. Sólo que en la inmortalidad, éste es un triste y mal juego para todos nosotros, incluyendo a los Grises. No puede ser tan agradable vivir y morir en estas Bases!. Y por encima de todo, tan lejos de casa, Andrómeda.

Compuesta de: 250 ET's - Híbridos 300 - Aquí usan a los híbridos inteligentes.

Homo Sapiens vienen y se van. Ellos entrenan en grupos que más tarde trabajarán juntos.

Cuando un grupo es despachado, un nuevo grupo viene. Esto marcha muy bien ya que su planeación es excelente.

Espacio para 40 personas simultáneamente.

Como siempre, estas personas llevarán un monitor, generalmente sin que ellos lo sepan.

También necesitan armas convencionales, ropas adecuadas para cualquier misión, y efectivos mecanismos de comunicación.

Naves 15 -

Mecanismos para disparar rayos sobre las áreas afectadas. Esto hace que la gente se sienta aún más miserable. Esta miseria es necesaria para que puedan "venir" y traernos LEYES Y ÓRDEN!.

Este es básicamente su PLAN MAESTRO.



--------------------------------------------------------------------------------


Lugar: Al Sur del Estado - Sierra Miahuatlán - área al sur de Magdalena Tequisistlán (cerca de la costa del Pacífico)

Propósito: Entrenamiento médico para otras Bases.

Ellos quieren mejorar también su sistema de implantes, para que no sea posible detectarlos por medio de la hipnosis u otras técnicas mentales.

Poder erradicar la memoria también es de gran importancia para ellos. Pruebas son hechas con electricidad, fluidos y rayos. Naturalmente también con drogas y "medicinas" para alcanzar propósitos específicos. También hacen algún tipo de curaciones, para ser usadas como una entrada a nuestra sociedad.

Estos especializados doctores viajan por todos lados y enseñan en las diferentes Bases en todo el planeta si es necesario.

La tragedia es que usan a seres humanos para su trabajo, sin tener ninguna consideración de sus sufrimientos.

Ellos tienen algunas máquinas muy avanzadas para medir las vibraciones del cerebro. El cerebro es en lo que están mas interesados. Muchos "zombies" andan por doquier a causa de este trabajo. Estos doctores parecen robots. Su propósito parece ser que desearían tener máquinas para que se hagan cargo de los pensamientos racionales. Ellos están de acuerdo en tener una sociedad robótica.

Compuesta de: 400 ET's - pero no estables, ya que van y vienen de otras Bases. Los experimentos son compilados para extrapolar nuevas maneras de funcionamiento.

Comunicación con Andrómeda desde dónde sus técnicas vienen. Su tecnología de control de la mente es enorme.

A LO QUE MÁS LE TEMEN ES A UN SER LIBRE.

17 naves mas bien pequeñas pero muy rápidas.

Híbridos 380 -

Homo Sapiens sólo como prisioneros. Espacio para 200 de ellos. Si interés es en personas de 25 a 55 años, de ambos sexos.

Cuando sus órdenes no son obedecidas, el dolor es el resultado y si el curso de su comportamiento no es corregido, el sujeto es muerto. Este es el principal propósito de sus monitores. Estos "pacientes" no pueden encontrar ningún camino de salida, y no están conscientes de su condición real.



CHIAPAS

Información recibida el 05/02/97.

Lugar: Sudeste de San Cristóbal de las Casas - área Cerro los Bolones.

Propósito: Base de Procesamiento de Datos.

Comunicaciones sobre toda el área de Yucatán, Estado de Tabasco. Para sus propósitos a esta población no la necesitan para nada, al igual que los negros del Africa. Los quieren pobres e ignorantes. Los mantienen con un montón de discursos, ya que no les darán ayuda. Aquí pueden entrenar gente para esa área y para América Central.

El jefe de América Central está aquí. Se desarrollan Programas en esta región. la paz no es parte de sus programas.

Ellos quieren el área bajo el gobierno de E.U., ya que por el momento están de acuerdo con ellos.

Aquí están todos los datos que quieren saber sobre política Central y gobierno. Datos que consideran convenientes son pasados por el gobierno de E.U..

Personas entrenadas para recopilar información.

El Nuevo Orden Mundial debería ser conseguido a través del gobierno de E.U., razón por la cual garantizan al comercio internacional norteamericano.

A través de la gente entrenada en esta Base, los gobiernos de México Central y Sudamérica son influenciados.

Compuesta de: 600 ET's - Híbridos 500 - Homo Sapiens como expertos en diferentes países 200.

Las naves están en otra Base.

Esta Base parece un edificio de oficinas muy activo y ocupado.

Enormes cantidades de datos son procesados aquí, pero solamente los más importantes son pasados.

Un staff de 300 viajando para recolectar información, pero ninguno de ellos es libre para poder irse, ya que todos son estrictamente monitoreados.



--------------------------------------------------------------------------------


Lugar: Noroeste de Tuxtla Gutiérrez, no lejos del Cañón del Sumidero.

Propósito: Suministros para las otras Bases de Chiapas.

Compuesta de: 35 ET's - Híbridos 58 -

Homo Sapiens necesarios para conectarse con los alrededores 15 -

Naves 7.

La comida es procesada aquí. También proveen la tan necesitada sangre.


























































































HOME