Make your own free website on Tripod.com







Grises













ZONA ÁRTICA | AUSTRALIA | MÉXICO | ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA | ANTÁRTICA | URUGUAY | ARGENTINA | MARTE Y LA LUNA | Fotos | Closario

















































RESUMEN DE LAS BASES DE LOS GRISES













































LO QUE DEBERIAMOS SABER, ES QUE TENEMOS UN ENEMIGO EN COMÚN A TODAS LAS NACIONES DEL PLANETA, Y QUE SI NO LO MANEJAMOS, EL NOS MANEJARÁ A NOSOTROS, SEPARÁNDONOS A UNO DEL OTRO Y DESTRUYÉNDONOS.

Hasta ahora, he encontrado 144 Bases Extraterrestres. De esta cantidad, 3 están localizadas en Marte y 5 en la Luna.
En las Bases en la Tierra, hay solo 14,619 ETs.
En Marte y la Luna, hay 427 ETs.

Me gustaría localizar a la totalidad de grises en el planeta, pero en el caso de que esto no sea posible debido a exceso de trabajo o a mi muerte, me gustaría decirles a ustedes, mis queridos lectores, que ya tienen actualmente suficiente información para entender la Organización de los Grises, y de qué manera influencían nuestra vida diaria.
Como pueden ver, ellos son pocos, y su poder reside en nuestra des-información y en nuestra falta de voluntad para ver los hechos los cuales nos son presentados en muchas formas diferentes.
Para tener una rápida comprensión de cómo trabajan ellos, uno solo tiene que revisar la descripción de las Bases publicadas hasta la fecha, y buscar el Propósito enlistado en cada una de ellas, y su organización será manifiesta.
Aún si yo continúo y cubro su totalidad, el patrón será el mismo.
Se los repito; ellos son nuestros reales enemigos, y NO nuestros actuales vecinos, con quienes constantemente estamos peleando.
El planeta está sangrando de muerte, ¡sin NINGÚN resultado positivo! La principal razón de esto es que nuestros OBJETIVOS estan ¡EQUIVOCADOS!
Por simple lógica, si uno hace las cosas correctas, la vida mejora. Siento decir que esto no es lo que esta ocurriendo.
Cualquier persona que puede analizar su vida correctamente, vivirá mucho mejor que la que simplemente continúa sin una planeación lógica.

BASES EXTRATERRESTRES EN LA TIERRA

ZONA ÁRTICA

AUSTRALIA

MÉXICO

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

ANTÁRTICA

URUGUAY

ARGENTINA

BASES EXTRATERRESTRES EN MARTE Y LA LUNA

MARTE Y LA LUNA